Header Ads

Último

"DOROHEDORO" TENDRÁ ANIME

Dorohedoro

El último número de la revista Gessan, de SHOGAKUKAN, ha anunciado que el manga "Dorohedoro", de Q Hayashida, tendrá anime.

El manga consta de 23 tomos que en España están siendo publicados por ECC. La obra se serializó en tres revistas distintas de SHOGAKUKAN: Ikki, Hibana y Gessan, entre noviembre de 2000 y septiembre de 2018.

La autora de "Maken X Another Jack", con su increíble habilidad de crear universos de ficción repletos de alucinantes diseños y personajes de lo más variopinto, nos presenta en esta ocasión un mundo salvaje, divido entre aquellos que pueden usar la magia y los que huyen o no desean hacer tratos con los hechiceros.

Este seinen de aventuras y fantasía transcurre en Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento. Allí, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura. 

Fuente: Gessan (vía Moetron News)

No hay comentarios