Header Ads

Último

"GOLDEN KAMUY" TENDRÁ UNA NUEVA OVA

Golden Kamuy

El último número de la revista Young Jump, de SHUEISHA, ha revelado que "Golden Kamuy" contará con una nueva OVA que saldrá a la venta el 19 de marzo de 2019 junto con el decimoséptimo tomo.

Esta nueva OVA contará dos historias: "Koi o Shita Kara Datsugoto Suru Koto ni Shita", una historia de amor puro protagonizada por Yoshitake Shiraishi; y "Kyôfu no Môdoku Dai Shitô! Hokkaidô Okuchi ni Kyodai Hebi wa Sonzai Shita!", que transcurre después de los acontecimientos narrados en el episodio 104 del manga.

El manga de Satoru Noda comenzó a publicarse en la revista Young Jump, de SHUEISHA, en agosto de 2014, consta hasta la fecha de 15 tomos que están siendo publicados en España por MILKY WAY. La obra ha sido nominada a los Premios Kodansha 2016 y al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017, y ha ganado el Premio Manga Taisho 2016 y el Premio Cultural Osamu Tezuka 2018.

Su argumento tiene lugar en el año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Actualmente, la segunda temporada de su anime se está emitiendo en Crunchyroll. Aquí os dejamos con su trailer:


No hay comentarios