Header Ads

Último

LICENCIAS XXIV SALÓN MANGA DE BARCELONA: IVREA

Licencias Ivrea XXIV Salón del Manga de Barcelona

IVREA anunció durante su presentación en el XXIV Salón del Manga de Barcelona la licencia de cuatro mangas: un shôjo, un shônen y dos seinen.

SHÔJO

SHINSHOKU SYNDROME

Shinshoku Syndrome

Este tomo único de Nana Shîba fue publicado en la revista Flowers, de SHOGAKUKAN, en 2016.

La historia gira en torno a Sôko, una mujer diabólica, a la que le asignan sin su consentimiento al nuevo interno, Rei Matsunaga. Sôko le dedicó a Rei estas palabras: «No necesito ayuda. Es más fácil hacer las cosas por mí misma que contar con los demás.» Ante ésto, Rei se acerca lentamente a ella y le responde que no hace falta que sea su niñera.

SHÔNEN

KARAKAI JÔZU NO TAKAGI-SAN

Karakai Jouzu no Takagi-san

Este manga de Sôichirô Yamamoto comenzó a publicarse en la revista Gessan, de SHOGAKUKAN, en junio de 2012 y consta hasta la fecha de 9 tomos recopilatorios.

La obra cuenta con una adaptación anime del estudio SHIN-EI ANIMATION ("Shin-chan", "El pupitre de al lado"). La serie, emitida entre enero y marzo de 2018, consta de 12 episodios y está dirigida por Hiroaki Akagi ("Hina Logic - From Luck & Logic"), escrita por Michiko Yokote ("Gravitation", "Love Stage!!") y cuenta con el diseño de personajes de Aya Takano ("Himôto! Umaru-chan") y la banda sonora de Hiroaki Tsutsumi ("Ao Haru Ride", "Orange").



Su argumento gira en torno a Nishikata, un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento. Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día?

¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

SEINEN

DEVILMAN G

Devilman G (Devilman Grimoire)

Este manga de Rui Takatô, basado en el clásico de Gô Nagai, se publicó en la revista Champion Red, de AKITA SHOTEN, entre marzo de 2012 y diciembre de 2013 y consta de 5 tomos recopilatorios.

Cuando los demonios empiezan a poseer a los seres humanos, únicamente el más fuerte sobrevive. La joven bruja en prácticas Miki Makimura pide ayuda a su amigo de Akira Fudô para realizar un ritual pero este sale mal, dejándole al borde de la muerte. Aprovechando su estado, un poderoso demonio llamado Amon decide poseerle. En esta situación tan complicada, Akira tendrá que utilizar sus recién adquiridas habilidades para parar la guerra entre humanos y demonios.

GUNNM: LAST ORDER

Gunnm: Last Order - nueva edicion

Después de editar la nueva edición de "Gunnm", llega el turno de su secuela, "Gunnm: Last Order", recuperando así el título de PLANETA CÓMIC.

La obra original se publicó en la revista Ultra Jump, de SHUEISHA, entre 2000 y 2010; y en Afternoon, de KODANSHA, entre 2011 y 2014, y consta de 19 tomos recopilatorios. La nueva edición es en formato A5 y está formada por 12 tomos.

Se trata de una historia con un final alternativo, ya que Yukito Kishiro no quedó conforme con el final de "Gunnm" y quiso contar nuevas historias sobre Gally (Alita). En ella, una niña pequeña parece ser la única superviviente de un accidente aéreo en una superficie totalmente desértica. Por su parte, el Dr. Nova está en su laboratorio y comenta que la neurona se está regenerando, y que si aún está viva, parece que podrá regenerar completamente el cerebro, y que éste conservará los recuerdos, experiencias y habilidades que tenía antes de la muerte.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios