Header Ads

Último

NITRODAY ANUNCIA SU PRIMER ÁLBUM "MACHINE THE YOUNG"


La banda NITRODAY anuncia su esperado primer álbum de estudio, titulado "Machine the Young", para el 5 de diciembre. 

El disco constará de 10 canciones, que incluirá, entre ellas, los temas "Tangsangjohthai" del mini-album "16678", publicado en febrero de 2017; "Alcoholiday" del EP "Seinen Knife", publicado en julio de 2017; y "Lemoned", que da titulo a su último EP, publicado en julio de 2018. El tracklist es el siguiente:

  1. YOUNG MACHINE
  2. CARIBBEAN DAYDREAMIN'
  3. GUMI
  4. TANGSANGJOHTHAI
  5. JET
  6. ALCOHOLIDAY
  7. FLYMAN
  8. LEMONED
  9. HIGH-TEEN
  10. BOXER

Actualmente se puede reservar en CD JAPAN:


SUGIZO - COSMOSCAPE II
Edición Regular


La banda presentará su nueva producción discográfica durante la gira "Machine The Young Release Tour" los días 10 de febrero en Yokohama B.B Street, el 3 de marzo en Shinsaibashi Pangea (Osaka) y el 22 de marzo en Shindaita FEVER (Tokio).

El 6 de enero en Shimokitazawa Garage (Tokio) celebrarán el lanzamiento del disco con el evento "[Machine the Young] Release Memorial "Album Reproduction", donde habrá una exclusiva actuación en directo y una posterior sesión de firmas.

El videoclip de "Jet" ha sido dirigido por Rachel Chie Miller de Qotori film, responsable de su último vídeo musical "Lemoned", y quien ha sido responsable de la producción audiovisual de ÖSTERREICHAIMYON o Kīchibīru & Za Hōrītittsu

Aquí os dejamos con el vídeo musical de "Jet", publicado en el canal de la distribuidora Space Shower Music.

Fuente: NITRODAY

No hay comentarios