Header Ads

Último

EL REMAKE DE "SAINT SEIYA" LLEGARÁ EN VERANO DE 2019

Knights of the Zodiac: Saint Seiya - Netflix

Netflix ha revelado que "Knights of the Zodiac: Saint Seiya", el remake en CGI del anime basado en la obra de Masami Kurumada, llegará a la plataforma en verano de 2019.

La nueva serie, cuya trama adapta los acontecimientos que tienen lugar desde el torneo galáctico hasta la Saga de los Santos de Plata, consta de 12 episodios de 30 minutos cada uno.

El anime, remake del clásico de 1986, es una producción del estudio TOEI ANIMATION dirigida por Yoshiharu Ashino ("D-Gray Man Hallow") y escrita por Eugene Son ("Duel Masters"). Terumi Nishî ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable") se encarga del diseño de personajes, mientras que Takashi Okazaki, autor del manga "Afro Samurai", realiza los diseños de armaduras. 

"Knights of the Zodiac: Saint Seiya" sigue las aventuras de un grupo de jóvenes guerreros llamados "Caballeros", quienes son los guardianes protectores de la reencarnación de la diosa griega Atenea. Cada uno de estos caballeros porta una poderosa armadura basada en cada una de las constelaciones del zodíaco; son los "Caballeros del Zodíaco". Estos caballeros dan apoyo a Atenea en su lucha contra los dioses del Olimpo, cuyo próposito es destruir a la humanidad.

Fuente: Mantan Web

No hay comentarios