Header Ads

Último

NETFLIX ANUNCIA REMAKE EN CG DE "SAINT SEIYA"


La gran sorpresa entre los muchos anuncios que NETFLIX ha realizado durante su evento NETFLIX ANIME SLATE 2017 ha sido el remake de "Saint Seiya". La obra de Masami Kurumada recibirá un lavado de cara con una nueva animación en CG en forma de serie de 12 episodios de 30 minutos cada uno con el título "Knights of Zodiac: Saint Seiya". La trama adaptará los acontecimientos que tienen lugar desde el torneo galáctico hasta la Saga de los Santos de Plata.

El anime, remake del clásico de 1986, está dirigido por Yoshiharu Ashino ("D-Gray Man Hallow") en el estudio TOEI ANIMATION ("Dragon Ball Super", "Digimon Adventure Tri") y escrito por Eugene Son ("Duel Masters"). Terumi Nishî ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable") se encarga del diseño de personajes, mientras que Takashi Okazaki, autor del manga "Afro Samurai", realiza los diseños de armaduras. 


La serie clásica se emitió entre octubre de 1986 y abril de 1989 y tuvo un total de 114 episodios. Posteriormente, le siguieron "Saint Seiya: Hades Sanctuary" y "Saint Seiya: Hades Inferno & Eliseos", con un total de 31 episodios entre ambas, así como los spin-offs "Saint Seiya: Soul of Gold", "Saint Seiya: Lost Canvas" y "Saint Seiya Omega" y varias películas. De todo este material, a España ha llegado tanto la serie original como "Saint Seiya: Soul of Gold""Saint Seiya: Lost Canvas" y las películas animadas.

Por otra parte, el manga se serializó en la revista Weekly Shônen Jump de SHUEISHA desde diciembre de 1985 hasta noviembre de 1990, recopilándose en un total de 28 tomos. También ha contado con varios spin-offs, como "Episode G", "The Lost Canvas" o la reciente "Saintia Shô", todas ellas licenciadas en España por IVREA. Este último recibirá próximamente una adaptación animada.

"Knights of the Zodiac: Saint Seiya" sigue las aventuras de un grupo de jóvenes guerreros llamados "Caballeros", quienes son los guardianes protectores de la reencarnación de la diosa griega Atenea. Cada uno de estos caballeros porta una poderosa armadura basada en cada una de las constelaciones del zodíaco; son los "Caballeros del Zodíaco". Estos caballeros dan apoyo a Atenea en su lucha contra los dioses del Olimpo, cuyo próposito es destruir a la humanidad.

Fuente: Cinema Today

No hay comentarios