Header Ads

Último

"BLADE RUNNER" TENDRÁ ANIME

Blade Runner anime

Una vez más, el universo ciberpunk creado por Ridley Scott, basado en la novela "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", de Philip K. Dick, vuelve a ser noticia, aunque, esta vez, el protagonismo es para la secuela de Denis Villeneuve

Tras el éxito de "Blade Runner: Black Out 2022", Adult Swim y Crunchyroll han revelado que producirán el anime "Blade Runner: Black Lotus", que formará parte del universo de "Blade Runner 2049".

La serie "Black Lotus" es una producción del estudio SOLA DIGITAL ARTS y está dirigida por Shinji Aramaki ("Appleseed") y Kenji Kamiyama ("Ghost in the Shell: Stand Alone Complex"), quienes actualmente están trabajando en "Ultraman". En esta ocasión, Shin'chiro Watanabe ("Cowboy Bebop", "Space Dandy"), director y guionista del cortometraje "Black Out 2022", es el productor creativo de la serie.

El anime, cuya fecha de estreno se desconoce, consta de 13 episodios de 30 minutos cada uno y transcurre en el año 2032, entre los acontecimientos de las películas "Blade Runner" (1982), cuya acción tiene lugar en el año 2019, y "Blade Runner 2049" (2017).

Fuente: Adult Swim y Crunchyroll

No hay comentarios