Header Ads

Último

"ULTRAMAN" TENDRÁ UN NUEVO ANIME EN NETFLIX

Ultraman anime Netflix

Al igual que "Saint Seiya"Netflix ha revelado que "Ultraman" tendrá un nuevo anime en CGI. La adaptación de la obra de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi se estrenará en la plataforma el 1 de abril de 2019.

Se trata de una nueva producción del estudio PRODUCTION I.G y SOLA DIGITAL ARTS. La serie, que consta de 13 episodios, está dirigida por Kenji Kamiyama ("Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", "Ancien y el mundo mágico") y Shinji Aramaki ("Appleseed", "Capitán Harlock: El futuro ya es pasado"). Su banda sonora está compuesta por Nobuko Toda ("One Week Friends") y Kazuma Jinnôchi ("Busô Shinki Moon Angel").

El reparto de la serie está formado por Ryohei Kimura como Shinjiro Hayata, Takuya Eguchi como Dan Moroboshi, Megumi Han como Seiji Hokuto y Hideyuki Tanaka como Shin Hayata.

Su argumento transcurre años después de los eventos de "Ultraman". Muchos creen que el legendario Gigante de Luz regresó a casa tras luchar contra los gigantes alienígenas que trataron de invadir la Tierra. El hijo de Shin Hayata Shinjiro posee una extraña habilidad que acaba provocando que su padre le confiese su secreto mejor guardado: es Ultraman. Tras este descubrimiento pronto el joven tendrá que poner a prueba sus habilidades contra una nueva invasión alienígena y cuya única esperanza reside en el Nuevo Ultraman.

Aquí os dejamos con el trailer del nuevo anime:


Fuente: Netflix

No hay comentarios