Header Ads

Último

JYOCHO PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM "UTSUKUSHII SHUMATSU CYCLE"

JYOCHO - UTSUKUSHII SHUMATSU CYCLE

La banda JYOCHO presenta su esperado primer álbum de estudio, titulado "Utsukushii Shumatsu Cycle", que saldrá a la venta el 5 de diciembre.

Su nuevo trabajo discográfico estará compuesto de 12 canciones, entre las cuales, incluirá los temas "Taiyō to kurashite kita" y "Family" de su primer mini-album "Inoride wa todokanai kyori", publicado en diciembre de 2016, y "Tagai no uchū" de su primer sencillo "Tagai no uchū", publicado en marzo de este año. El tracklist es el siguiente:
  1. From long ago
  2. Tsudzuku inochi
  3. Aporia
  4. Utsukushī shūmatsu saikuru
  5. Watashi wa shinda
  6. Sugoi kawaii JYOCHO
  7. Family(Re-Rec ver.)
  8. My room
  9. My rule
  10. Taiyō to kurashite kita(Re-Rec ver.)
  11. Pure circle
  12. Kowakatta
El lanzamiento estará disponibles en dos ediciones: regular y limitada. Esta última contendrá un dvd con material en directo grabado en el concierto [JYOCHO Oneman tour 2018 "Tagai no Teigi"], celebrado el pasado 7 de julio de este año en Shibuya WWW  (Tokio).

Ambas ediciones se pueden reservar en CD JAPAN:


JYOCHO - UTSUKUSHII SHUMATSU CYCLE
Edición Regular
JYOCHO - UTSUKUSHII SHUMATSU CYCLE
Edición Limitada


La banda presentará  su nueva producción musical durante la gira "JYOCHO Oneman Tour 2019 [UTSUKUSHII SHUMATSU CYCLE]", que comenzará el 9 de febrero en LIVEHOUSE DRUM SON de Osaka y se extenderá hasta el 9 de marzo en Daikanyama UNIT de Tokio, donde previamente harán paradas en Sapporo, Nagoya, Osaka y Sendai.

Aquí os dejamos con el vídeo musical de "Tsudzuku inochi", perteneciente a su álbum debut Utsukushii Shumatsu Cycle":

Fuente: JYOCHO

No hay comentarios