Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO DICIEMBRE 2018

Novedades Ediciones Tomodomo diciembre 2018

Tras las novedades de noviembre, TOMODOMO se despide de este año con su última remesa de novedades. El 17 de diciembre saldrá a la venta nuevas entregas de "Sombras sobre Shimanami", de Yuhki Kamatani; y "Pájaro que trina no vuela", de Kô Yoneda.


SOMBRAS SOBRE SHIMANAMI #3

El nuevo trimestre llega sin que se hayan disipado los malos recuerdos que ha dejado el verano. Tsubaki invita a Tasuku a hacer juntos un trabajo para el festival cultural del instituto. Tasuku, en una nube, accede de buen grado. Sin embargo, al oír a Tsubaki mofarse de los miembros de El Consultorio, no puede evitar sentirse triste y ofendido. Al mismo tiempo, intuye que, tras las palabras de Tsubaki, tal vez se oculten los mismos sentimientos que él mismo albergaba. Por otro lado, Utsumi se encuentra con una antigua compañera del instituto, Koyama. A pesar de ser consciente de que ahora Utsumi está haciendo su vida como un hombre, Koyama insiste en inmiscuirse en su privacidad. Pero, ¿cómo enfrentarse a una buena voluntad que puede ser más dañina que la peor de las ofensas?

PÁJARO QUE TRINA NO VUELA #5

En mitad del mayor conflicto al que ha tenido que hacer frente en su puesto, el wakagashira del Shinsei-kai, Yashiro, termina refugiado en el apartamento de su guardaespaldas, Dômeki. Allí, aislados por un instante de las intrigas y los torbellinos que sacuden el clan, tendrán que enfrentarse a lo que han eludido durante tanto tiempo. Conscientes el uno de la presencia del otro, los sentimientos acaban rebasando la piel. Cuando Dômeki confiesa a Yashiro que lo ama, el delicado equilibrio que existe entre los dos se derrumba por completo. Ahora que ha encontrado algo que es importante para él, a Yashiro no le quedará más remedio que enfrentarse a su propia vulnerabilidad. ¿Tendrá la fortaleza de aceptarla?

Como viene siendo habitual, por la compra de cualquiera de estos mangas en su tienda online recibiréis un marcapáginas de regalo.

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:
  1. "Sombras sobre Shimanami" #3 (Yujki Kamatani): 8€
  2. "Pájaro que trina no vuela" #4 (Kô Yoneda): 8€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios