Header Ads

Último

"LAS FLORES DEL MAL" TENDRÁ LIVE-ACTION

Las flores del mal (Aku no Hana)

"Las flores del mal" ("Aku no Hana") contará con un live-action y ya está disponible su página web. La adaptación cinematográfica del manga de Shûzô Oshimi llegará a los cines japoneses en otoño de 2019.

La película está dirigida por Noboru Iguchi, director del anime "Yamishibai", y escrita por Mari Okada ("Maquia", "El himno del corazón", "AnoHana", "Lupin III: La mujer llamada Fujiko Mine"). El reparto está formado por:

Las flores del mal (Aku no Hana) live-action - reparto
De izda. a dcha.: Marie Îtoyo como Aya Tokiwa, Kentaro Ito como Takao Kasuga, Tina Tamashiro como Sawa Nakamura y Shiori Akita como Nanako Saeki.

El manga se publicó en la revista Bessatsu Shônen Magazine, de KODANSHA, entre septiembre de 2009 y mayo de 2014 y consta de 11 tomos recopilatorios, publicados en España por NORMA EDITORIAL.

La obra cuenta con su propia adaptación anime. La serie, que consta de 13 episodios, se emitió entre abril y junio de 2013. Esta producción del estudio ZEXCS ("Diabolik Lovers") está dirigida por Hiroshi Nagahama ("Detroit Metal City", "Mushishi"), escrita por Aki Itami ("Piano no Mori") y cuenta con el diseño de personajes de Hidekazu Shimamura ("Bakumatsu") y la banda sonora de Hideyuki Fukasawa ("Fate/stay night: Unlimited Blade Works").

El argumento de este retorcido thriller psicológico está protagonizado por Takao Kasuga (Kentaro Ito), un apasionado de la literatura enamorado de la obra de Baudelaire. Un día encuentra la ropa de gimnasia de Nanako Saeki (Shiori Akita), la chica que le gusta, y casi sin darse cuenta, se la lleva. Más tarde descubre que Sawa Nakamura (Tina Tamashiro), una chica a la que nadie soporta, ha sido testigo de ello, y esta le impone un precio por su silencio.

Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios