Header Ads

Último

"LUPIN III" REGRESA ESTE INVIERNO CON UN ESPECIAL

Lupin III anime especial 2019

Tras haber disfrutado de una trepidante quinta temporada, la página web oficial del anime "Lupin III" ha revelado que el ladrón de guante blanco más famoso y carismático del manga y el anime regresará en esta temporada de invierno 2019 con un especial que se emitirá en el canal NTV.

Por el momento, se desconoce el título de este especial y su trama, pero, según las primeras imágenes que se han revelado, el personaje creado por Monkey Punch se embarcará en una nueva aventura y, en esta ocasión, lucirá una chaqueta negra.

Lupin III anime especial 2019

Este especial, el vigésimo sexto de "Lupin III", es una producción del estudio TMS ENTERTAINMENT, dirigida por Jun Kawagoe ("Lupin III: Operation Return the Treasure") y escrita por Takehiko Hata ("The Aurora"). Cuenta con el diseño de personajes de Hirotaka Marufuji, animador principal de "Lupin III: The Last Job" y la banda sonora corre nuevamente a cargo de Yuji Ohno.

El manga de Monkey Punch se publicó en la revista Manga Action, de FUTABASHA, entre julio de 1967 y abril de 1972, y sus 14 tomos fueron publicados en España por la desaparecida editorial MANGALINE, aunque ésta recopiló la obra original en 5 tomos. Actualmente, PANINI CÓMICS está publicando el manga en una nueva edición de 7 tomos.

Fuente: Web oficial de Lupin III

No hay comentarios