Header Ads

Último

MYTH&ROID REGRESA A LA PELÍCULA "YOUJO SENKI"

Myth&roid - Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) película anime - opening

El dúo MYTH&ROID, responsable de los openings del anime "Overlord", colaborará una vez más con la franquicia "Yôjo Senki" y, al igual que en el pasado interpretó el opening de la serie, titulado "Jingo Jungle", en esta ocasión hará el tema principal de la película, que se estrenará el 8 de febrero de 2019.



La cinta es una secuela de la serie, está nuevamente realizada por el estudio NUT ("FLCL 3") y cuenta con el mismo equipo responsable de la serie: Yutaka Uemaru ("FLCL 3", "Punch Line") en la dirección, Kenta Ihara en el guion, Yuji Hosogoe en el diseño de personajes y Shûji Katayama ("Overlord", "Super Lovers") en la banda sonora.

"Yôjo Senki", también conocida como "Saga of Tanya the Evil", es una saga de novelas ligeras escrita por Carlo Zen e ilustrada por Shinobu Shinotsuki. También cuenta con un manga que comenzó a publicarse en la revista Comp Ace, de KADOKAWA SHOTEN, en abril de 2016 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por ECC.

El argumento de esta película transcurre en 1926. Tanya y su batallón regresan a casa tras haber derrotado a los restos del ejército de la República. Si embargo, cuando llegan se enteran de que hay una movilización masiva en la frontera con la Federación Rusa, por lo que el ejército del Imperio ha de prepararse. Al mismo tiempo, un ejército multinacional bajo la dirección del Reino Aliado se traslada a la Federación Rusa.

El enemigo de un enemigo es un amigo, pero entre las filas del ejército del Reino Aliado se encuentra Mary Sioux, una chica que clama justicia contra el Imperio por la muerte de su padre.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


Fuente: MYTH&ROID

No hay comentarios