Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DEL LIVE-ACTION "TOUKEN RANBU"

Touken Ranbu live-action

La página web oficial del live-action "Touken Ranbu" ha revelado un nuevo trailer, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, "Unbroken", interpretado por Takanori Nishikawa (T.M. REVOLUTION) y Tomoyasu Hotei

Esta adaptación cinematográfica de la famosa franquicia de videojuegos de Nitroplus y DMM Games llegará a los cines japoneses el 18 de enero de 2019.

La película está dirigida por Saiji Yakumo ("Mars", "The Dark Maidens") y escrita por Yasuko Kobayashi, guionista de los animes "Shingeki no Kyojin", "JoJo's Bizarre Adventure" y "Kakegurui". El reparto, mayoritariamente procedente de las adaptaciones teatrales de la franquicia, está formado por:

Touken Ranbu live-action
1ª fila, de izda. a dcha.: Hiroki Suzuki como Mikazuki Munechika, Yoshihiro Aramaki como Yamanbagiri Kunihiro, Ryô Kitamura como Yagen Tôshirô y Masanari Wada como Heshikiri Hasebe.
2ª fila, de izda. a dcha.: Hiroaki Iwanaga como Nihongô, Fûma Sadamoto como Honebami Tôshirô, Taizô Shîna como Fudô Yukimitsu y Tomoki Hirose como Uguisu Maru.

Touken Ranbu live-action
De izda. a dcha.: Kôji Yamamoto como Oda Nobunaga y Norito Yashima como Toyotomi Hideoyshi.

El videojuego, aparte de haber dado el salto al teatro con varias obras, cuenta con varias adaptaciones en manga y anime. El último de éstos, "Zoku Touken Ranbu: Hanamaru", dirigido por Tomoaki Koshida en el estudio DOGA KOBO, se emitió entre enero y marzo de este año.

En "Touken Ranbu", el jugador desempeña el rol de un sacerdote Saniwa que viaja al pasado para derrotar a las fuerzas del mal que intentan cambiar el curso de la historia. Como sacerdote tienes la habilidad de otorgar vida a objetos inanimados, incluyendo a famosas espadas de época que convertirás en atractivos guerreros. Tu tarea es traer esas espadas a la vida, adiestrarlas y crear un ejército que derrote al enemigo.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película:


No hay comentarios