Header Ads

Último

NUEVA IMAGEN DEL ANIME "KAKEGURUI ××"

Kakegurui xx

Tras presentar su primer trailer con el opening de JUNNA, la página web oficial del anime "Kakegurui" ha revelado una nueva imagen promocional de la segunda temporada de la serie, titulada "Kakegurui ××", ilustrando el arco de la torre. La serie se estrenará el 8 de enero de 2019.

Por otra parte, Avex ha revelado un adelanto de su ending, "AlegriA", interpretado por nuevamente por D-SELECTIONS, con letra y música de TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND.

Ending de "Kakegurui ××": D-Selections - "AlegriA"



Esta nueva entrega, basada en el manga de Homura Kawamoto y Tôru Naomura, realizada por el estudio MAPPA, está dirigida por Yuichiro Hayasaki ("PES: Peace Eco Smile") y Kiyoshi Matsuda ("Rozen Maiden"), escrita por Yasuko Kobayashi ("Shingeki no Kyojin", "JoJo's Bizarre Adventure") y cuenta con el diseño de personajes de Manabu Akita ("JoJo's Bizarre Adventure").

"Kakegurui -Compulsive Gambler-", que cuenta con un dorama que tendrá segunda temporada el año que viene, así como un live-action, comenzó a publicarse en la revista Gangan Joker, de SQUARE-ENIX, en marzo de 2014 y lleva hasta la fecha un total de 10 tomos recopilatorios. 

También cuenta con varios spin-offs, como "Midari" o "Twin". Este último comenzó a publicarse en la misma revista en septiembre de 2015, cuenta con un total de 7 tomos recopilatorios hasta la fecha y se trata de una precuela de la obra original, protagonizada por Mary Saotome. Tanto "Kakegurui" como "Twin" están licenciados en España por ECC.

La historia tiene lugar la academia privada Hyakkaô, una escuela privada para gente adinerada donde la valía de sus alumnos se mide según sus habilidades en los juegos de azar. Allí, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores sudan la gota gorda. Pero todo cambia cuando llega Yumeko Jabami, una tahúr adicta a la emoción del juego, para demostrarle a esos niños ricos lo que es apostar de verdad.

Fuente: Web oficial de Kakegurui

No hay comentarios