Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES SOBRE EL ANIME "FIRE FORCE"

Fire Force (Enen no Shouboutai) anime

La página web oficial del anime "Fire Force" ha revelado tanto a su staff como a parte del reparto de la serie.

La adaptación animada del manga de Atsushi Ohkubo ("Soul Eater") es una producción del estudio DAVID PRODUCTION ("JoJo's Bizarre Adventure", "Cells at Work!"). La serie está dirigida por Yuki Yase ("Mekaku City Actors"), escrita por Gakuto Haishima y cuenta con el diseño de personajes de Hideyuki Morioka ("D.Gray-man") y la banda sonora de Kenichiro Suehiro ("Golden Kamuy", "Goblin Slayer").

Gakuto Kajiwara - Fire Force anime
Gakuto Kajiwara como Shinra Kusakabe.

El manga, cuyo título original es "Enen no Shôbôtai", comenzó a publicarse en septiembre de 2015 en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, y consta hasta la fecha de un total de 14 tomos que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.

Su argumento nos traslada a un Tokio donde la gente, poseída por demonios, siembra el terror en la ciudad estallando en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego, el cual siempre está alerta para salir a combatir cualquier combustión espontánea en cualquier momento.

Uno de los equipos de este cuerpo está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí un rastro de fuego, conocido como las "huellas del diablo", que consume sus zapatos en el proceso. ¿Será capaz el Fire Force de averiguar el origen de este extraño fenómeno y ponerle fin o la ciudad acabará siendo pasto del fuego en el proceso hasta que no quede nada más que cenizas?

No hay comentarios