Header Ads

Último

PLASTIC TREE ANUNCIA EL RECOPILATORIO "ZOKU B MEN GAHO"


La reputada banda PLASTIC TREE ha anunciado el lanzamiento de el álbum recopilatorio "Zoku B Men Gaho" para el próximo 13 de febrero. Su última producción discográfica ha sido su decimocuarto álbum de estudio "DoorAdore", publicado el pasado 7 de marzo de este año.

El disco es la continuación de su anterior recopilatorio "B-Men Gahou", publicada en septiembre de 2007. El lanzamiento estará dividido en dos discos con 21 canciones en total, las cuales condesarán todos los b-sides de los singles lanzados por la banda desde 2007 hasta la actualidad. La portada ha sido diseñada por el dúo artístico Gekidan Inu Curry ("Puella Magi Madoka Magica", "Maria Holic", "Usagi Drop"), que anteriormente diseñaron las portadas de su álbum tributo "Plastic Tree Tribute~Transparent Branches~" y de sus sencillos "Maimu", "Slow", "Rakka" o el álbum "Hakusei".

El tracklist es el siguiente:

CD 1

  1. Dolly
  2. Paper plane
  3. Chaos Riron 
  4. Tomoshibi 
  5. Synchro 
  6. Rusty
  7. Jikanzaka 
  8. Kaisou, koe wa naku. 
  9. Consent.
  10. Bambi 
  11. Hajimete no××× 

CD 2

  1. Shizuka no umi 
  2. Kanshou diary 
  3. Twinkle 
  4. Pied Piper 
  5. Creep
  6. Airen 
  7. Psychedelicism 
  8. Bermuda Triangle
  9. Utopia Berry Blue 
  10. Recall

Se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta ultima incluirá la canción adicional "Henka", grabado durante su primer concierto en solitario en  Shinjuku LOFT en diciembre de 1995, y un dvd con el vídeo musical de "Tomoshibi" y material documental con entrevistas a los miembros de la banda.

Ambas ediciones se pueden reservar en CD JAPAN:


SUGIZO - COSMOSCAPE II
Edición Regular
SUGIZO - COSMOSCAPE II
Edición Limitada


Fuente: Plastic Tree

No hay comentarios