Header Ads

Último

SPANGLE CALL LILLI LINE REVELA EL VÍDEO MUSICAL DE "MIO"

Spangle Call Lilli Line

La reconocida banda Spangle Call Lilli Line ha revelado el videoclip de "Mio", perteneciente a su undécimo álbum de estudio, titulado "Dreams Never End", que saldrá el 9 de enero del año próximo .

Su habitual colaborador, el compositor y músico Kanda Tomoki, volverá a producir su nuevo trabajo discográfico, el cual será su primer lanzamiento comercial en casi 3 años desde el álbum "Ghost Is Dead".

El disco estará compuesto de 10 canciones, entre las cuales, contendrá su último sencillo "Tesla", que salió a la venta exclusivamente durante la gira "SCLL LIVE [with the silence]", celebrada en julio de 2017. MC.Sirafu de The Natsuyasumi Band han colaborado en las canciones "Toss out it" "So as not to", perteneciente a su último single "Therefore", publicado el pasado 17 de noviembre, y cuyo tema principal junto a Koji Nakamura (LamaSupercar) también estará incluida en el álbum como bonus track.

El tracklist es el siguente:
  1. Red
  2. Lay low
  3. So as not to
  4. Still three
  5. Touei
  6. Sai
  7. Toss out it
  8. Give each other space
  9. Mio
  10. Tesla
  11. Therefore
Actualmente se puede reservar en CD JAPAN:


Spangle Call Lilli Line - Dreams Never End
Edición Regular


La banda presentará su nuevo lanzamiento durante la gira de su vigésimo aniversario "This time of night ~SCLL LIVE 20th Anniversary~" el 20 de abril en Umeda TRAD de Osaka y el 27 de abril en EX THEATER ROPPONGI de Tokio.



El videoclip ha sido dirigido por los habituales colaboradores del grupo, el director artístico Ken Fujieda, quien ha diseñado portadas para TK from LING TOSITE SIGURE, Hiroyuki Sawano, Clammbon o Ten to Sen, y el director Chuya Sudo, responsable de los videoclips de Keiichi SokabeSunny Day Service, de la empresa audiovisual Maruda. El vídeo está protagonizado por las bailarinas Rina Mizumura Shiori Sumikawa de la compañía artística The Bamiest.

Aquí os dejamos con el videoclip de "Mio", perteneciente al nuevo álbum de Spangle Call Lilli Line "Dreams Never End":

No hay comentarios