Header Ads

Último

"BACK STREET GIRLS" TENDRÁ DORAMA

Back Street Girls: Gokudolls - live-action poster

Además de un live-action, el manga de Jasmine Gyuh también contará con un dorama de 6 episodios que se estrenará el 17 de febrero. Su opening, "Koishite Koishite Yashinatte", será interpretado por Ryûjin Kiyoshi, mientras que tendrá distintos endings cada semana. 

El dorama cuenta con el mismo director y uno de los guionistas del live-action: Keinosuke Hara (dorama "Arakawa under the Bridge") y  Hidehiro Itô ("Kiri: Shokugyo Koroshiya"). En el guión de la serie también colaboran Kôta Fukihara ("I''s") y Midori Satô (dorama "Monsieur").

En cuanto al reparto, no sólo cuenta con el mismo que el de la película, que llegará a los cines japoneses el 8 de febrero, sino que incorpora a  Arisa Komiya ("Out & Out") y Hideo Nakano ("Tokyo Tribe").

Su argumento gira en torno a tres jóvenes yakuzas: Kentaro Yamamoto (Jin Shirasu), Ryo Tachibana (Reiya Masaki) y Kazuhiko Sugihara (Masato Hanazawa). Tras fallarle a su jefe, este les da a elegir entre hacerse el harakiri o viajar a Tailandia para hacerse una operación de cambio de sexo. Los yakuzas, ahora convertidos en Airi Yamamoto (Natsumi Okamoto), Mari Tachibana (Ruka Matsuda) y Chika Sugihara (Akane Sakanoue), debutarán como el grupo idol Gokudolls.

Aquí os dejamos con el videoclip de "Koishite ♡ Aishite ♡ Yashinatte ♡", tema perteneciente al álbum debut de las Gokudolls, "IDOL Kills":


Fuente: Natalie Eiga

No hay comentarios