Header Ads

Último

PANINI LICENCIA "DEVILMAN"

Devilman - Go Nagai - manga

PANINI CÓMICS ha revelado la licencia de "Devilman". El manga de Gô Nagai será recopilado en 3 tomos y saldrá a la venta en abril con periodicidad bimestral.

La obra se publicó en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, entre junio de 1972 y junio de 1973 y se recopiló originalmente en 5 tomos.

Cuenta con varias adaptaciones anime, entre las que destaca "Devilman Crybaby", de Masâki Yuasa ("Night is Short, Walk on Girl", "Lu over the Wall", "Riding a Wave with You"), de la cual hablamos largo y tendido en nuestro top 5 de mejores animes de 2018. En cuanto a manga, también ha inspirado nuevas versiones e historias, entre ellas, "Devilman Grimoire", publicado en España por IVREA.

Su argumento nos presenta un mundo en el que los demonios existen y son infinitamente más poderosos que los humanos. Tanto es así que estos últimos no tienen ninguna posibilidad de vencerles en combate. Ryô Asuka llega a la conclusión de que, para derrotar a un demonio, se necesita a otro demonio, por lo que convence a su buen amigo Akira Fudô para ser poseído por uno, ya que, al tener un corazón puro, podrá controlar al demonio que le posea y adquirir sus poderes. Tras ir a un aquelarre en un club, el plan sale bien y Akira es poseído por el poderoso demonio Amon. A partir de entonces, Akira se convierte en el protector de la humanidad contra los demonios que se ocultan entre nosotros desde el principio de los tiempos.

Fuente: Panini Cómics



No hay comentarios