Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE "CITY HUNTER: SHINJUKU PRIVATE EYES"

City Hunter: Shinjuku Private Eyes

La página web oficial de "City Hunter: Shinjuku Private Eyes" ha revelado un nuevo trailer donde confirma que las hermanas Kisugi, protagonistas de "Cat's Eye", otra de las obras de Tsukasa Hojo, harán su aparición en la película, que llegará a los cines japoneses el 8 de febrero.

Keiki Toda volverá a interpretar a Hitomi y también pondrá voz a Rui, dado que su seiyû original, Toshiko Fujita, falleció el pasado mes de diciembre. Por otra parte, Chika Sakamoto retomará su papel como Ai.

Esta es la cuarta película que el estudio SUNRISE hace de "City Hunter". Kenji Kodama ("Detective Conan"), director de la serie, regresa a la franquicia para dirigir la cinta, la cual cuenta con el guión de Yoichi Kato ("Yo-kai Watch"), el diseño de personajes de Kumiko Takahashi ("Card Captor Sakura") y la banda sonora de Taku Iwasaki ("Bungô Stray Dogs").

City Hunter: Shinjuku Private Eyes - Cat's Eye
De izda. a dcha.: Hitomi, Ai y Rui.

Además de un anime de cuatro temporadas con un total de 140 episodios, emitida entre 1987 y 1991, varios especiales y una OVA, también cuenta con una adaptación coreana a dorama, dirigida por Jin Hyuk, escrita por Hwang Eun-Kyung y Choi Soo-Jin, y protagonizada por Lee Min-Ho y Park Min-Young. El dorama consta de 20 episodios que se emitieron entre mayo y julio de 2011. Aparte de eso, tendrá su propio live-action francés en febrero.

El manga se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre febrero de 1985 y noviembre de 1991. De sus 35 tomos recopilatorios, sólo llegaron a España los 24 primeros de la mano de la ya desaparecida editorial MANGALINE.

Su argumento está protagonizado por Ryo Saeba, un detective famoso por ser el mejor pistolero del mundo y conocido en los bajos fondos como City Hunter. Junto a su ayudante Kaori Makimura irá aceptando encargos, en especial de mujeres, ya que es un mujeriego empedernido, enfrentándose así a gangsters de todo tipo y a pistoleros que querrán acabar con él para poseer el título de mejor tirador del mundo.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película, cuyo ending vuelve a ser el tema "Get Wild", de la banda TM NETWORK:


No hay comentarios