Header Ads

Último

AA= REVELA EL VIDEOCLIP DE "SAW"


AA=, el proyecto en solitario de Takeshi Ueda, bajista del mítico grupo THE MAD CAPSULE MARKETS, ha revelado el vídeo musical de single digital "SAW", publicado 7 de noviembre del pasado año.

El sencillo se puso a la venta de forma exclusiva durante el concierto "THE OIO DAY", celebrado en TSUTAYA O-EAST con motivo del décimo aniversario de la formación. Más tarde, concretamente el 7 de noviembre, se puso a la venta se publicó en diversas plataformas digitales como Spotify, Itunes o Amazon, Mora o Recochoku.


AA= - SAW
SAW
AA= - DEEP INSIDE
DEEP INSIDE


Por otro lado, el pasado 8 de febrero se puso a la venta a través de las plataformas digitales Itunes o AmazonMora o Recochoku el single "DEEP INSIDE" con HIROSUKE de BALZAC.

Por su parte, el 27 de marzo se publicará en DVD y BLU-RAY el concierto "THE OIO DAY". Ambas ediciones se pueden reservar en CD JAPAN:


AA= - THE OIO DAY
DVD
AA= - THE OIO DAY
BLU-RAY


El próximo 12 de mayo en la sala WWW de Shibuya (Tokio) se embarcará en una breve gira, titulada "AA= TOUR THE NEXT 2019", con conciertos el 1 de junio en Club Upset de Nagoya y el 2 de junio en Music Club Janus de Osaka.

AA= TOUR THE NEXT 2019

El vídeo musical lo ha realizado el reputado Shuichi Bamba de la compañía MAZRI, con el que ya ha colaborado con el grupo, y que ha dirigido videoclips para BUMP OF CHICKEN, FANATIC◇CRISIS-, THE HIATUS, THEE MICHELLE GUN ELEPHANT-, UNKIE, TOMAYASU HOTEI, THE BIRTHDAY, Elephant Kashimashi, TK from LING TOSITE SIGUREStraightener, Androp, Plenty, Back Number TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA, entre otros. El vídeo esta protagonizado por la popular idol y actriz Shinozaki Kokoro.

Aquí os dejamos con el videoclip de "SAW":

Fuente: AA=

No hay comentarios