Header Ads

Último

TEASER DE LA 3ª ENTREGA DE "PSYCHO-PASS SS"

Psycho-Pass: Sinners of the System

La página web oficial del anime "Psycho-Pass" ha revelado el teaser de la tercera entrega de la trilogía de películas "Sinners of the System" ("SS"). El vídeo revela un adelanto de su ending, "Monster With No Name", interpretado por EGOIST, compuesto por  Ryo (SUPERCELL) y mezcladas por Masayuki Nakano (BOOM BOOM SATELLITES).

La tercera entrega, "Case.3 Onshû no Kanata ni", al igual que su segunda entrega, "Case.2 First Guardian" (estreno el 15 de febrero), está dirigida por Naoyoshi Shiotani ("Psycho-Pass") y escrita por Makoto Fukami ("Berserk"). "Case.3" llegará a los cines japoneses el 8 de marzo y está protagonizada por Shinya Kôgami.

La trilogía, realizada por el estudio PRODUCTION I.G, cuenta con el diseño de personajes de Naoyuki Onda ("Berserk: La edad de oro I, II y III"), Kyoji Asano ("Shingeki no Kyojin", "Psycho-Pass"), Yasuhiro Aoki ("Amazing Nuts!") y Hisashi Abe ("Chobits", "Berserk").

El argumento de esta exitosa serie de temática cyberpunk, licenciada en España por SELECTA VISIÓN, transcurre en un futuro próximo, en el que omnipresentes sensores analizan el Psycho-Pass de los ciudadanos para medir su estado mental y su personalidad y determinar las probabilidades de que cometan un acto criminal. La policía trabaja en equipos formados por ejecutores e inspectores, los primeros se ocupan de sacar fuera de circulación a los potenciales criminales y los segundos se aseguran de que sus compañeros no pierdan el control. El ejecutor Shinya Kogami y la inspectora Akane Tsunemori combaten el crimen en un una sociedad en la que el todopoderoso Sistema Sybil y los Dominator, armas con las que sólo se puede abrir fuego cuando el coeficiente criminal de un individuo excede cierto límite, actúan como único juez, jurado y ejecutor.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios