Header Ads

Último

AMAZARASHI REVELA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SINGLE "SAYONARA GOKKO"

Amazarashi - Sayonara Gokko

Amazarashi, la banda liderada por Hiromu Akita, ha revelado el videoclip de su esperado sexto single "Sayonara Gokko", que salió a la venta el pasado 13 de febrero. El tema principal ha sido elegido para el ending del anime "Dororo".

El sencillo está compuesto de tres canciones y se puso a la venta en tres ediciones: regular, limitada y limitada versión "Dororo". La primera de las limitadas incluye la versión instrumental del tema principal y un dvd con material en directo del concierto "Chihô Toshi no Memento Mori", celebrado el pasado 22 de junio en Nakano Sunplaza. Por su parte, la segunda contiene la versión para televisión de single.

El tracklist es el siguiente:
  1. Sayonara Gokko
  2. Aizakku 
  3. Sore wo Kotoba to Iu

Las tres ediciones se pueden adquirir en CD JAPAN:

Amazarashi - Sayonara Gokko (Regular)
Edición Regular
Amazarashi - Sayonara Gokko (Limitada)
Edición Limitada

Amazarashi - Sayonara Gokko (Limitada Dororo)
Edición Limitada Dororo
















El próximo 29 de abril en Zepp Osaka Bayside la banda se embarcara en una extensa gira por Japón titulada "Amazarashi Live Tour 2019" hasta el 29 de junio en ROHM Theater Kyoto, donde previamente harán paradas en Tokio, Fukuoka, Kumamoto, Niigata, Kanazawa, Aomori, Sendai, Hiroshima, Nagoya y Sapporo.

Tanto las portadas como el videoclip lo ha realizado el diseñador YKVX, habitual colaborador gráfico de la banda, y el cual ha trabajado para artistas de la talla de AKB48Miku NatsumeMy First StoryKis-My-Ft2Wagakki Band o Koda Komi, así como para los animes tales como "Ghost in the Shell" y "Sword Art Online".

Aquí os dejamos con la versión abreviada del videoclip de "Sayonaro Gokko":

Fuente: Amazarashi

No hay comentarios