Header Ads

Último

SPANGLE CALL LILLI LINE REVELA EL VÍDEO MUSICAL DE "RED"

Spangle Call Lilli Line

Tras presentarnos el videoclip de "Mio"Spangle Call Lilli Line ha revelado el videoclip de "Red", perteneciente a su undécimo álbum de estudio, titulado "Dreams Never End", que salió a la venta el pasado 9 de enero.

Su habitual colaborador, el compositor y músico Kanda Tomoki, ha vuelto a producir su nuevo trabajo discográfico, el cual es su primer lanzamiento comercial en casi 3 años desde el álbum "Ghost Is Dead".

El disco está compuesto de 10 canciones, entre las cuales, contiene su último sencillo "Tesla", que salió a la venta exclusivamente durante la gira "SCLL LIVE [with the silence]", celebrada en julio de 2017. MC.Sirafu de The Natsuyasumi Band han colaborado en las canciones "Toss out it" "So as not to", perteneciente a su último single "Therefore", publicado el pasado 17 de noviembre, y cuyo tema principal junto a Koji Nakamura (LamaSupercar) también estará incluida en el álbum como bonus track.

El tracklist es el siguente:
  1. Red
  2. Lay low
  3. So as not to
  4. Still three
  5. Touei
  6. Sai
  7. Toss out it
  8. Give each other space
  9. Mio
  10. Tesla
  11. Therefore

El disco se puede adquirir en CD JAPAN:

Spangle Call Lilli Line - Dreams Never End
Edición Regular

La banda presentará su nuevo lanzamiento durante la gira de su vigésimo aniversario "This time of night ~SCLL LIVE 20th Anniversary~" el 20 de abril en Umeda TRAD de Osaka y el 27 de abril en EX THEATER ROPPONGI de Tokio.

This time of night ~SCLL LIVE 20th Anniversary~

El videoclip está dirigido por Chuya Sudo, de la empresa audiovisual Marudahabitual colaborador del grupo, que ha realizado los vídeos musicales de "Mio", "Therefore", "Tesla", "Azure" o "Escort & Landing", y que ha trabajado con artistas del calibre de Keiichi Sokabe o Sunny Day Service

Para acabar, aquí os dejamos con el videoclip de "Red":

Fuente: Spangle Call Lilli Line

No hay comentarios