Header Ads

Último

ARATA IURA PROTAGONIZA LA PELÍCULA "RANDEN"

Randen

El reconocido actor Arata Iura ("After Life", "The Chrysanthemum and the Guillotine", "Tome Rareru ka, Oretachi wo") protagonizará "RANDEN: The Comings and Goings on a Kyoto Tram", la esperada nueva película de Takuji Suzuki. La cinta inaugurará la 14ª edición de Osaka Film Festival el 8 de marzo, mientras que su estreno comercial en Japón se espera para verano de la mano de MAGIC HOUR.

Takuji Suzuki es un reputado director que ha trabajado tanto para cine como para televisión y que cuenta con una más que destacada filmografía a sus espaldas. Entre sus trabajos, destacan "I am a Cat Stalker" (premiada en los festivales de YokohamaJeonju y en los premios Mainichi); "Niji" (Premio del Jurado en el festival PIA) o "A Band Rabbit and a Boy" (nominada en el festival de Tokio).

El realizador ha contando en el equipo técnico con la fotografía de  Kazuhiro Suzuki ("Vibrator", "Moon and Thunder", "Nana") y la música del cantautor Morio Agata.

Randen

Arata Iura lidera un reparto formado por Ayaka Ohnishi ("Narratage", "The Chrysanthemum and the Guillotine"), Satoko Abe ("Summer End", "Tadon to Chikuwa"), Hiroto Kanai ("Lenses on Her Heart"), Tamaki Kubose ("Orphan's Blues"), Kenta IshidaRyushi Mizukami ("Dead or Alive", "La delgada linea roja").

El propio cineasta junto a  Asari Hiroshi ha escrito el guión de la película sobre "Randen", uno de los tranvías de la ciudad de Kioto, cuyo argumento es el siguiente:

Tres historias conectadas entre si por el tranvía Randen a través del amor, la magia y el folclore de Kioto. El escritor Eisei Hiroaka (Arata Iura) está investigando historias sobrenaturales, pero en el trascurso de la investigación empieza a rememorar antiguos recuerdos  de su viaje a la ciudad natal de su esposa. Kako Ogura (Ayaka Onishi) es una mujer tímida de la zona, que un día un actor le pide ayuda para practicar el idioma con la entonación de Kioto y, después de la lección, le pide que le muestre Arashiyama. Nanten Kitakado es una joven estudiante de preparatoria que esta enamorada de un chico obsesionado con los tranvías.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Web Oficial de Randen y Osaka Asian Film Festival

No hay comentarios