Header Ads

Último

"BIRTHDAY WONDERLAND", LA NUEVA PELÍCULA DE KEIICHI HARA

Birthday Wonderland

Keiichi Hara regresa con un nuevo proyecto bajo el brazo. El director de "Miss Hokusai" "Colorful", entre otras, presenta una nueva cinta de fantasía, titulada "Birthday Wonderland", que se estrenará en cines japoneses el 26 de abril.

Basada en el cuento infantil "Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi" de Sachiko Kashiwaba, la película está escrita por Miho Maruo ("Colorful", "Miss Hokusai") y cuenta con el diseño de personajes de la artista rusa Ilya Kuvshinov.

El reparto está liderado por Mayu Matsuoka ("Blank 13", "Shoplifters") en el papel de Akane, quien ya ha hecho sus pinitos en el mundo del doblaje con papeles en la decimonovena película de "Pokémon" y en "A Silent Voice". El resto del elenco está formado por:

Birthday Wonderland - reparto
De izda. a dcha.: An como Chi, Masachika Ichimura como Hippocrates, Kumiko Asô como Midori y Nao Tôyama como Pipo.

La historia sigue a Akane, una chica que carece de autoconfianza. Un día antes de su cumpleaños conoce a un misterioso alquimista llamado Hippocrates y a su pupilo Pipo, quienes le revelan que tienen una importante misión. Los tres juntos salen del sótano y se van a Wonderland, donde Akane descubre que sus habitantes la consideran como la salvadora de su mundo.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal, "Wonderland", está interpretado por Milet:


No hay comentarios