Header Ads

Último

EL ANIME "RADIANT" TENDRÁ 2ª TEMPORADA

Radiant anime

La cuenta oficial de Twitter del anime "Radiant" ha anunciado que la serie contará con una segunda temporada de 21 episodios en octubre.

Basado en el manga galo de Tony Valente, publicado en España por LETRABLANKA, este proyecto animado del estudio LERCHE ("Assassination Classroom", "Monster Musume") está dirigido por Seiji Kishi ("Angel Beats!", "Persona 4: The Animation") y Daisei Fukuoka ("Danganronpa 3"), y escrito por Makoto Uezu ("Kuzu no Honkai", "Akame ga Kill!"). Cuenta con el diseño de personajes de Nozomi Kawano y la banda sonora de Masato Kôda ("KonoSuba", "Knights & Magic").

Este manga de fantasía y aventuras, que cuenta con 11 tomos recopilatorios hasta la fecha, comenzó a publicarse en 2013 de la mano de la editorial francesa ANKAMA ("Dofus", "Wakfu"). 

Su argumento está protagonizado por Seth, un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere sólo cazar monstruos... Junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis.

Fuente: Twitter oficial de Radiant y NHK

No hay comentarios