Header Ads

Último

EL LIVE-ACTION "TOKYO GHOUL 2" AMPLÍA REPARTO CON CARAS NUEVAS

Tokyo Ghoul 2 live-action

La página web oficial del live-action "Tokyo Ghoul" anuncia la incorporación de las actrices Nana MoriMai Kiryû a la segunda entrega de la saga, que llegará a los cines japoneses el 19 de julio.

Nana Mori ("Last Letter") sustituye a Seika Furuhata en el papel de Yoriko Kosaka, mientras que Mai Kiryû ("The Chrysanthemum and the Guillotine") interpreta a Kimi Nishino. De esta forma, se unen a los nuevos actores de la saga: Maika Yamamoto, quien sustituye a Fumiko Shimizu en el papel de Tôka Kirishima; y Shota Matsuda, quien interpreta a Shû Tsukiyama.

Por otra parte, la página web también ha confirmado el regreso de Hiyori Sakurada, Nobuyuki SuzukiMinosuke Bandô, Kunio Murai y Shuntaro Yanagi, quienes volverán a interpretar a Hinami Fueguchi, Kôtarô Amon, Uta, Kuzen Yoshimura y Renji Yomo, respectivamente. Así, se unen a la lista de actores que retoman sus papeles de la anterior entrega: Masataka Kubota como Ken Kaneki, Shunya Shiraishi como Nishio Nishiki y Kai Ogasawara como Hide Nagachika.

Tokyo Ghoul 2 live-action reparto
De izda. a dcha.: Maika Yamamoto como Tôka Kirishima, Masataka Kubota como Ken kaneki y Shota Matsuda como Shû Tsukiyama.

Tokyo Ghoul 2 live-action reparto
De izda. a dcha.: Shunya Shiraishi como Nishio Nishiki y Kai Ogasawara como Hide Nagachika.

Tokyo Ghoul 2 live-action reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Hiyori Sakurada como Hinami Fugeuchi, Nobuyuki Suzuki como Kôtarô Amon y Minosuke Bandô como Uta.
2ª fila, de izda. a dcha.: Kunio Murai como Kuzen Yoshimura y Shuntaro Yanagi como Renji Yomo.

Tokyo Ghoul 2 live-action reparto
De izda. a dcha.: Mai Kiryû como Kimi Nishino y Nana Mori como Yoriko Kosaka.

La primera película, dirigida por Kentaro Hagiwara ("Anniversary"), se estrenó en cines japoneses el 29 de julio de 2017; y en España, el 14 de junio de 2018.

La cinta nos traslada a una Tokio donde existe una raza de seres llamada ghouls que se alimenta de carne humana y se ocultan entre el resto de la sociedad, perseguidos por las "palomas", investigadores de la CCG (Comisión de Contramedidas Ghoul) que protegen a la humanidad dándoles caza.

Ken Kaneki (Masataka Kubota), un joven universitario, conoce a una misteriosa joven llamada Rize Kamishiro (Yu Aoi) con quien tiene una cita y todo va bien... ¡Hasta que ella se revela como una ghoul y le ataca! Ante una muerte segura, la agresora acaba aplastada por un montón de vigas de hierro. Kaneki se despierta en el hospital, donde le comunican que, para salvar su vida, tuvieron que transplantarle parte de los órganos de Rize. Siendo mitad ghoul y mitad humano, Kaneki se adentrará en el mundo de los ghouls y descubrirá que no todo es lo que parece.

Aquí os dejamos con el anuncio de "Tokyo Ghoul 2":


No hay comentarios