Header Ads

Último

THE NOVEMBERS REVELA EL SINGLE DIGITAL "DOWN TO HEAVEN"

The Novembers

La reputada banda de shoegaze THE NOVEMBERS ha revelado su nuevo single digital "DOWN TO HEAVEN", perteneciente a su esperado nuevo álbum de estudio "ANGELS". Su último lanzamiento fue el EP "TODAY", publicado en mayo de 2018. El sencillo se ha puesto hoy a la venta exclusivamente a través de las plataformas digitales iTunes, Spotify y Apple Music.

The Novembers - Down to Heaven

Todavía se desconocen los detalles y la fecha de lanzamiento del álbum "ANGELS". No obstante, en las próximas semanas la banda comunicará todos los datos a través de su pagina web y sus redes sociales.

La imagen promocional ha sido realizado por el reputado fotógrafo Torii Yosuke, el cual ha trabajado para artistas de la talla de BO NINGENBird Bear Hare and Fish, DOWNY, THE XX, Troye Sivan, HAKU, THE FLORIST, Rihanna, The Kills, The FIN, el actor Gaspar Ulliel, The Horrors o Declan Mckenna, entre otros.


El próximo 16 de marzo en la sala Enn 2nd de Sendai la banda se embarcará en la gira de presentación "THE NOVEMBERS「ANGELS ONE MAN TOUR 2019」" hasta el 6 de abril en Akasaka Blitz de Tokio, donde previamente harán paradas en Niigata, Nagoya, Osaka, Okayama, Fukuoka y Sapporo.

Aquí os dejamos con el vídeo promocional de su nuevo single  "DOWN TO HEAVEN":

Fuente: THE NOVEMBERS

No hay comentarios