Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DE LA PELÍCULA "FAREWELL SONG"


"Farewell Song" ("Sayonara Kuchibiru"), la esperada nueva película de Akihiko Shiota, ha revelado su primer poster oficial y gran parte de su reparto y equipo técnico. Su estreno se espera durante el mes de mayo en los cines japoneses gracias a la distribuidora y productora GAGA.


Akihiko Shiota es un reputado director con títulos del calibre a "Canary", "Don't Look Back", "Yomigaeri", "Gips" o "Sasayaki" y especialmente el live-action "Dororo", basado en el célebre manga de Osamu Tezuka, del cual en la actualidad se ha adaptado al anime por MAPPA.

El director ha contado en el equipo técnico con la fotografía de Hidetoshi Shinomiya ("And Your Bird Can Sing", "Liverleaf", "Moonlight Shimo Ochiai"), la música de Shunsuke Kida ("Boku no Ojisan", "Kaze ni Nureta Onna" o el videojuego "Demon's Souls"). El tema principal ha sido producido  y compuesta por el cantautor Motohiro Hata y está interpretado por la cantante AIMYON.


Nana Komatsu ("Silence", "Amor es cuando cesa la lluvia", "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable") lidera un reparto formado por Ryo Narita ("Chiwawa-Chan", "The Antique" y "Ai ga Nanda"), Mugi Kadowaki ("Tome Rareru Ka, Oretachi Wo", "The Miracles of Namiya Store"), Akinobu ShinoyamaMarika Matsumoto ("Traces of Sin"), Yuzumi ShintaniHidaka MarinTakaya Aoyagi ("Crows Zero II"), Yuya Matsuura ("Rolling"), Yukiko Shinohara ("Her Love Boils Bathwater") y Makita Sports ("It's Boring Here, Pick Me Up").

Shiota, a partir de un guión original, construye una road movie que gira en torno al mundo de la música, que sirve de trasfondo para relatar un complejo triángulo amoroso. El argumento es el siguiente:

Leo y Haru forman un grupo de rock independiente llamado Harleo, que, tras una época de decadencia y escasa popularidad, deciden separarse. Durante la gira de despedida Leo se enamora de Shima, el roadie del grupo, pero este a su vez siente una profunda amistad por Haru. Esta situación con el tiempo se complicará más hasta las últimas consecuencias. ¿Cómo terminara este enredo amoroso? 

Fuente: Web Oficial de Farewell Song

No hay comentarios