Header Ads

Último

BUCK-TICK HARÁ EL ENDING DEL ANIME "GEGEGE NO KITARO"

Buck-Tick - Gegege no Kitaro anime

La página web oficial del nuevo anime "GeGeGe no Kitaro" ha revelado que BUCK-TICK interpretará el ending de la serie. El tema, titulado "RONDO", aparecerá a partir del episodio número 50, que se emitirá el 7 de abril. 

No es la primera vez que BUCK-TICK se aventura en el mundo del anime. La banda ha interpretado el opening de "Trinity Blood" ("Dress", 2005) y "Night Walker: Mayonaka no Tantei" ("Gessekai", 1998), el primer opening y segundo ending de "Shiki" ("Kuchizuke" y "Gekka Reijin", 2010) y el segundo ending de "xxxHOLiC" ("Kagerô", 2006).



Este nuevo anime de "GeGeGe no Kitaro", que comenzó a emitirse el 1 de abril de 2018, es un proyecto de TOEI ANIMATION con motivo del 50º aniversario de la serie y se trata de la séptima adaptación animada que recibe la obra de Shigeru Mizuki, cuyos 9 tomos están publicados en España por ASTIBERRI.

La serie está dirigida por Kôji Ogawa ("Precure All Stars New Stage 2: Kokoro no Tomodachi") y escrita por Hiroshi Oonogi ("Fullmetal Alchemist: Brotherhood"), y cuenta con el diseño de personajes de Sorato Shimizu, director jefe de animación de la OVA "Infinite Stratos 2: World Purge", y la banda sonora de Yasuharu Takanashi ("Boruto", "Naruto", "Fairy Tail").

La obra también cuenta con dos live-actions que se estrenaron en 2007 y 2008, dirigidos por Katsuhide Motoki ("Samurai Hustle", "Recall") y protagonizados por Eiji Wentz ("Love Complex", "Captain Tokyo") y Kie Kitano ("I Don't Have Many Friends", "Tap: The Last Show").

La historia de esta obra sobrenatural está protagonizada por Kitaro, quien es el único superviviente de la tribu fantasma que, junto a otros yokai, criaturas de la mitología japonesa y los restos de su padre, intervienen en distintas disputas entre los humanos y seres mitológicos de todo tipo.

Gegege no Kitaro anime

Fuente: Buck-Tick y Web oficial de GeGeGe no Kitaro

No hay comentarios