Header Ads

Último

"LUPIN III" TENDRÁ NUEVA PELÍCULA EN MAYO

Lupin III: La mentira de Fujiko Mine (Lupin 3rd: Mine Fujiko no Uso)

Tras haber disfrutado el año de pasado de la quinta entrega de la serie y después de la emisión del especial "Lupin III: Sayonara Partner", el ladrón de guante blanco más famoso del manganime regresa a la gran pantalla con una película. 

La cinta, titulada "La mentira de Fujiko Mine" ("Mine Fujiko no Uso"), se estrenará en cines japoneses el 31 de mayo y se trata de la tercera entrega de una saga cinematográfica iniciada en 2014 con "La tumba de Daisuke Jigen" y seguida en 2017 por "El rocío de sangre de Goemon Ishikawa".

La película es una producción de TELECOM ANIMATION FILM, dirigida por Takeshi Koike, director de "La tumba de Daisuke Jigen" y "El rocío de sangre de Goemon Ishikawa", quien, además, al igual que hizo en la serie "La mujer llamada Fujiko Mine", se encarga del diseño de personajes de este nuevo proyecto. La cinta también cuenta con el guionista de las dos películas anteriormente mencionadas, Yûya Takahashi, así como con el compositor de sus bandas sonoras, James Shimoji.

En esta ocasión, la historia que narra este largometraje girará en torno a una inminente crisis que pondrá a Fujiko contra las cuerdas.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios