Header Ads

Último

DEADMAN VUELVE A LOS ESCENARIOS

Deadman

La emblemática banda visual-kei DEADMAN volverá a los escenarios después de 13 años en el concierto "Before the Dawn", que tendrá lugar el 9 de septiembre en la sala Liquidroom de Tokio.  

Los únicos miembros originales que formarán parte de la reunión serán el guitarrista y líder Aie y el vocalista Mako. La banda contará con el batería Asanao de Lynch y el bajista Tetsu de Merry como miembros de apoyo.

DEADMAN se formó en el año 2000 por el guitarrista Aie, el vocalista Mako, el bajista Yukino y el batería Toki. A principio de 2001 Yukino dejo la banda y fue sustituido por Takamasa, que 2005 terminaría siendo sustituido por Kazuya.  En marzo de 2006 anunciaron una pausa indefinida a partir de su ultimo concierto, celebrado en mayo de ese año en Shibuya O-East. El grupo son considerados una de las bandas emblema del Nagoya-Kei, que incluso han realizado varias giras en Europa. Hasta la fecha han publicado dos álbumes, dos mini-albums, ocho singles y varios discos recopilatorios, colaborativos, de remixes, además de varios dvds. 

Tras la disolución del grupo, los miembros iniciaron diversos proyectos en solitario: Aie formó The Studs con Yukino, Gibkiy Gibkiy Gibkiy, The God and Death Stars o KEEL; Kazuya y Yukino formaron parte de HOLLOWGRAM, aunque hace unos meses se anunció que Yukino abandonaba el grupo.

Fuente: DEADMAN

No hay comentarios