Header Ads

Último

"HUMAN LOST": LA NUEVA ADAPTACIÓN DE "INDIGNO DE SER HUMANO"

Human Lost anime

¡Osamu Dazai y su novela "Indigno de ser humano" siguen a la orden del día! Esta vez, el director del anime "Afro Samurai", Fuminori Kizaki, se lanza a reinterpretar esta famosa novela con "Human Lost".

Esta película cyberpunk, cuyo estreno mundial tendrá lugar este otoño, es uno de los nuevos proyectos del estudio POLYGON PICTURES ("Blame!", "Levius"), supervisado por Katsuyuki Motohiro ("Psycho-Pass", "FLCL Progressive/Alternative"). La cinta está dirigida por Fuminori Kizaki ("Afro Samurai"), escrita por Tow Ubukata ("Psycho-Pass 2") y cuenta con el diseño de personajes de Yûsuke Kozaki ("Speed Grapher").

El argumento de "Human Lost" nos traslada al año 2036. Un importante avance médico ha revolucionado el mundo al vencer a la muerte a través de nanomáquinas internas y el Sistema Shell. Sin embargo, sólo los más ricos pueden permitirse el lujo de costearse este tratamiento.

Yôzô Ôba (Mamoru Miyano) no es precisamente el hombre más rico del mundo. Atormentado por extraños sueños, decide unirse de mala gana a un grupo de moteros para realizar una incursión a The Inside, donde habita la élite social. Ésto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiará la vida de Yôzô para siempre.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios