Header Ads

Último

"LEVIUS" TENDRÁ ANIME EN NETFLIX

Levius anime

El manga "Levius", de Haruhisa Nakata, responsable del diseño conceptual de personajes en el anime "Fairy Gone", contará con una adaptación a anime, cuyo estreno mundial tendrá lugar este invierno en Netflix.

Se trata del nuevo proyecto del estudio POLYGON PICTURES ("Ajin", "Knights of Sidonia", "Blame!"). La serie está dirigida por Keisuke Ide, escrita por Hiroshi Seko ("Vinland Saga", "Mob Psycho 100", "Banana Fish") y cuenta con el diseño de personajes de Yuki Moriyama ("Ajin", "Knights of Sidonia", "Blame!") y la banda sonora de Yugo Kanno ("JJBA: Vento Aureo - Diamond is Unbreakable - Stardust Crusaders", "Psycho-Pass SS").

El manga se publicó en la revista Ikki, de SHOGAKUKAN, entre diciembre de 2012 y septiembre de 2014 y consta de 3 tomos recopilatorios que inicialmente iban a ser publicados en España por PONENT MON, pero la editorial canceló su publicación y liberó su licencia.

La obra cuenta con una una secuela, "Levius/est", publicada en la revista Ultra Jump, de SHUEISHA, entre abril de 2015 y diciembre de 2018, y que consta de 5 tomos recopilatorios.

Su argumento está protagonizado por Levius, un joven que ha perdido mucho en la guerra. Su padre revolucionario murió y él perdió un brazo tratando de proteger a su madre, que está en coma. Ahora su brazo ha sido reemplazado por una prótesis metálica y su tío Zacks cuida de él. El traumatizado Levius pronto comienza a interesarse por el boxeo mecánico, que con la guía de su tío se involucra en este deporte brutal tan popular.

Aquí os dejamos con el teaser del anime:


No hay comentarios