Header Ads

Último

NITRODAY REVELA EL VIDEOCLIP DE "BOXER"

NITRODAY

La banda NITRODAY ha revelado el videoclip de "Boxer", perteneciente a su esperado primer álbum de estudio "Machine the Young",  que salió a la venta el pasado 5 de diciembre. 

El disco constá de 10 canciones, que incluirá, entre ellas, los temas "Tangsangjohthai" del mini-album "16678", publicado en febrero de 2017; "Alcoholiday" del EP "Seinen Knife", publicado en julio de 2017; y "Lemoned", que da titulo a su último EP, publicado en julio de 2018. El tracklist es el siguiente:
  1. YOUNG MACHINE
  2. CARIBBEAN DAYDREAMIN'
  3. GUMI
  4. TANGSANGJOHTHAI
  5. JET
  6. ALCOHOLIDAY
  7. FLYMAN
  8. LEMONED
  9. HIGH-TEEN
  10. BOXER
Actualmente se puede reservar en CD JAPAN:

SUGIZO - COSMOSCAPE II
Edición Regular















El 19 de julio en la sala Shibuya WWW de Tokio la banda celebrarán el concierto "Machine The Young No. 3", donde previamente actuará en los festivales Rockin'on presents JAPAN'S NEXT Shibuya JACK 2019 SUMMERYATSUI FESTIVAL! 2019VIVA LA ROCK 2019FM NORTH WAVE & WESS PRESENTS IMPACT!Open your eyes SYNCHRONICITY’19, entre muchos shows confirmados.

EL videoclip de "Boxer" ha sido realizado junto al apoyo de Vice Japan por Michinori Saigo de la empresa Contrarede, quien ha sido responsable de la producción audiovisual de artistas de la talla de banda americana Volcano Choir ( el proyecto alternativo de Justin Vernon de Bon Iver), Mouse on the keys, 54-71, DeerhoofCollections of Colonies of Bees, entre otros.

Aquí os dejamos con el vídeo musical de "Boxer", publicado en el canal de la distribuidora Space Shower Music:

Fuente: NITRODAY

No hay comentarios