Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO MARZO 2019

Novedades Tomodomo marzo 2019

Tras las novedades del mes pasado, TOMODOMO vuelve a la carga y presenta una nueva remesa de novedades. El 25 de marzo daremos la bienvenida a "Réquiem por el rey de la rosa", de Aya Kanno; y diremos adiós a "Sombras sobre Shimanami", de Yuhki Kamatani.

RÉQUIEM POR EL REY DE LA ROSA #1 Y #2

A finales de la Edad Media, las casas de York y de Lancaster se enfrentaron por el trono de Inglaterra en una sangrienta sucesión de contiendas, más tarde conocida como la Guerra de las Rosas. Richard, el hijo más joven de la casa de York, está dispuesto a cualquier cosa por sentar a su padre en el trono. Pero sobre él pesa una cruel maldición: Traerá ruina y destrucción sobre todo lo que ama.

La editorial tarraconense reúne los dos primeros tomos de la colección en un pack especial que incluye un lote de pegatinas y tres postales.

SOMBRAS SOBRE SHIMANAMI #4

Tchaiko, habitual de El Consultorio, acude a visitar a su pareja, ingresada en el hospital a causa de un cáncer terminal. Ellos fueron quienes, hace años, bautizaron a Nadie con ese nombre, después de que les confesara su deseo de permanecer invisible, de ser sólo una sombra pasajera entre la gente. Mientras tanto, Saki, en plenos preparativos de su boda con Daichi, se ve obligada a revelar su sexualidad ante sus padres después de que cierto cliente del bar la descubriera. Cuando este acuda a El Consultorio para excusarse, será Tasuku quien se enfrente a él y a sus prejuicios. Superados los escollos, todo está listo para celebrar la ceremonia en El Triángulo, aunque algunos en Onomichi no estén tan entusiasmados como los miembros de El Consultorio.

Como viene siendo habitual, por la compra de cualquiera de estos mangas en su tienda online recibiréis un marcapáginas de regalo.

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:
  1. "Réquiem por el rey de la rosa" #1 y #2 (Aya Kanno): 16€
  2. "Sombras sobre Shimanami" #4 (Yuhki Kamatani): 9€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios