Header Ads

Último

TORI MATSUZAKA PROTAGONIZA LA PELÍCULA "SHINBUN KISHA"

Shinbun Kisha - Michihito Fujii

El popular actor Tori Matsuzaka protagoniza "Shinbun Kisha", la esperada nueva película de Michihito Fujii, que llegará a los cines japoneses el 28 de junio de la mano de STAR SANDS.

Michihito Fujii es un reputado director que ha trabajado tanto para cine como para televisión y que cuenta con una más que destacada filmografía a sus espaldas. Entre sus trabajos, destacan sus últimos largometrajes "We Are" y "Day & Night".

El cineasta ha contado en el equipo técnico con la banda sonora del reputado compositor Taro Iwashiro ("Wilderness", "Unforgiven", "Museum", "Onimusha 2", "Memorias de un asesino"), ganador del Mainichi Film Award por "Children of the Dark" y del Hong Kong Film Award por "Acantilado Rojo".

Shinbun Kisha - Reparto

Tori Matsuzaka ("The Blood of Wolves", "Call Boy", "Yurigokoro", "Inemuri Iwane") lidera el reparto junto a la actriz coreana Shim Eun-Kyung ("Train To Busan, "Blue Hour", "Sunny", "Miss Granny"). El resto del reparto lo completan Tsubasa Honda ("Fullmetal Alchemist"), Amane Okayama ("Gun"), Tomohiro Kaku ("El caso de Hana & Alice"), Seiya Osada ("GTO"), Miyano HinaTsutomu Takahashi ("Inemuri Iwane"), Naomi Nishida ("My friend A"), Kazuya Takahashi ("Double Mints"), Yukiya Kitamura ("A Long Goodbye")y Tetsushi Tanaka ("The House Where The Mermaid Sleeps").

Shinbun Kisha - Isoko Mochizuki

El film está basado en el bestseller pseudobiográfico "Shinbun Kisha", de la prestigiosa reportera y periodista Isoko Mochizuki, publicado en octubre de 2017 por la editorial KADOKAWA SHOTEN

La historia nos pone en la piel de la intrépida reportera Erika Yoshioka (Shim Eun-Kyung), quien está realizando una investigación para destapar los oscuros secretos que esconden la administración estatal y el gobierno. Ahí conocerá a Takumi Sugihara (Tori Matsuzaka), un joven funcionario que defiende con pasión su ideales y cuya una vocación es el servicio público. Pronto se desencadenará una confrontación, un hecho que marcará sus vidas.

Aquí podéis ver un breve teaser de la película:


No hay comentarios