Header Ads

Último

NUEVA PELÍCULA DE "MY HERO ACADEMIA"

My Hero Academia: The Movie 2

Después de "Futari no Hero", el equipo del anime "My Hero Academia" ha anunciado que la franquicia contará con una segunda película este invierno.

El autor del manga, Kôhei Horikoshi, se encargará de supervisar el proyecto, así como de realizar el diseño conceptual de los personajes.

La primera película se estrenó el 3 de agosto de 2018 y contó con un one-shot en la revista Weekly Shônen Jump. La cinta es un proyecto del estudio BONES que está dirigido por Kenji Nagasaki ("Gundam Build Fighters"), escrita por Yôsuke Kuroda ("Hellsing Ultimate"), y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Welcome to the Ballroom").

El manga, cuyo título original es "Boku no Hero Academia", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y consta hasta la fecha de 22 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por PLANETA CÓMIC, que también ha adquirido los derechos de su spin-off "Vigilante: My Hero Academia Illegals".

Además de contar con una adaptación a anime, cuya cuarta temporada comenzará a emitirse en octubre, también cuenta con un videojuego, el cual ya se encuentra disponible en PS4, XBox One X, Nintendo Switch y PC, así como una obra de teatro que se estrenará en abril.

Aquí os dejamos con el anuncio de la nueva película:


Fuente: Web oficial de My Hero Academia

No hay comentarios