Header Ads

Último

NUEVO POSTER DE LA PELÍCULA "KOUTETSUJOU NO KABANERI: UNATO KESSEN"

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen

La página web oficial del anime "Kôtetsujô no Kabaneri" ha revelado un nuevo poster de su secuela "Kôtetsujô no Kabaneri: Unato Kessen", cuyo tema principal interpretará EGOIST con su canción "Sakase ya Sakase"

La película llegará a los cines japoneses en primavera de 2019. Los acontecimientos que se relatan en esta nueva entrega tienen lugar seis meses después de lo sucedido en la serie y se centrará en el personaje Mumei.

WIT STUDIO ("Shingeki no Kyojin", "The Ancient Magus Bride") se encarga de producir este nuevo proyecto y contará con el mismo equipo que el de la serie, el cual, a su vez, también forma parte del de "Shingeki no Kyojin"

En otras palabras, la película está dirigida por Tetsuro Araki ("Death Note", "Guilty Crown"), escrita por Ichiro Okôichi ("Code Geass", "Kuroshitsuji: Book of Circus"), y cuenta con el diseño de personajes de Yasuyuki Ebara ("Guilty Crown: Lost Christmas") y la banda sonora de Hiroyuki Sawano ("Ao no Exorcist", "Kill la Kill").

"Kôtetsujô no Kabaneri" se emitió entre abril y junio de 2016 con un total de 13 episodios, y cuenta con dos películas recopilatorias: una se estrenó el 31 de diciembre de 2016 en cines japoneses; y la segunda, el 7 de enero de 2018. También cuenta con un videojuego para PC y smartphone, "Kôtetsujô no Kabaneri -Ran- Hajimaru Michiato", que salió a la venta el verano pasado.

Fuente: Web oficial de Kôtetsujô no Kabaneri [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios