Header Ads

Último

LICENCIAS JAPAN WEEKEND BARCELONA: NORMA EDITORIAL

Japan Weekend Barcelona 2019: Norma Editorial

NORMA EDITORIAL anunció en su presentación en la Japan Weekend de Barcelona tantos las novedades que saldrán próximamente a la venta como nuevas licencias.

En cuanto a novedades, la editorial reveló que el 5 de abril saldrán a la venta, entre otros títulos, "Route End", "Black Torch", "Reiraku" y "Liquid Memories", anunciados en el XXIV Salón del Manga de Barcelona; así como "Ayanashi", anunciado en el 36º Salón del Cómic de Barcelona, y "Fruits Basket Another", anunciado en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Por otra parte, también anunciaron la reedición del manga "Ataque a los titanes: No Regrets", spin-off de la saga protagonizado por Levi Ackerman. Esta nueva edición será completamente a color e incluirá extras.

Una vez comentadas las próximas novedades, pasemos a hablar de las nuevas licencias, entre las que se encuentran el fanbook oficial de "Horimiya" y la novela ligera "The Promised Neverland: Una carta para Norman":


SHÔNEN

THE IRREGULAR AT MAGIC HIGH SCHOOL: NYGÛAKU HEN

The Irregular at Magic High School: Nyguaku-hen

La obra, cuyo título original es "Mahôka Kôkô no Rettôsei: Nyûgaku-hen", está basada en la novela ligera de Tsutomu Satô, y adapta el primer arco de la misma.

La novela cuenta con una adaptación a anime por parte del estudio MADHOUSE. La serie consta de 26 episodios que se emitieron entre abril y septiembre de 2014. El anime está dirigido por Manabu Ono ("Sword Art Online: Alicization") y escrito por Munemasa Nakamoto ("Owarimonogatari 2nd Season"), Yukie Sugawara ("Overlord") y Yukito Kizawa ("Owarimonogatari 2nd Season"), Cuenta con el diseño de personajes de Kana Ishida, dibujante de la novela ligera, y la banda sonora de Taku Iwasaki ("Bungô Stray Dogs").



El manga, escrito por Fumino Hayashi y dibujado por Tsuna Kitaumi, se publicó en la revista GFantasy, de SQUARE-ENIX, entre diciembre de 2011 y marzo de 2013 y consta de 4 tomos recopilatorios.

Su argumento nos traslada a un mundo donde la magia no es un producto de leyendas ni cuentos de hadas, sino que es una tecnología. Muchos son los países que están inmersos en la carrera de formar a los mejores magos. Tatsuya Shiba  es un estudiante de honor en el First High School, una escuela secundaria mágica, pero carece de capacidad mágica. Mientras tanto, su hermana Miyuki es la número uno entre los alumnos de primer año. A pesar de ser un inepto para la magia, Tatsuya posee extraordinarios conocimientos técnicos, grandes habilidades de combate cuerpo a cuerpo y técnicas mágicas únicas, lo que le convierte en el anormal del instituto mágico.

SERAPH OF THE END: LA JUVENTUD DE GUREN ICHINOSE

Seraph of the End: La juventud de Guren Ichinose

La editorial amplía el universo de "Seraph of the End" con el spin-off "Owari no Seraph: Ichinose Guren, 16-sai no Catastrophe", traducido como "Seraph of the End: La juventud de Guren Ichinose".

El manga, basado en la novela ligera de Takaya Kagami, está dibujado por Yô Asami, comenzó a publicarse en la revista Monthly Shônen Magazine, de KODANSHA, y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios.

Su argumento transcurre antes de los acontecimientos que tienen lugar en "Seraph of the End". Esta precuela narra el inexorable acercamiento del reinado de los vampiros. La historia se centra en Guren Ichinose, quien debe ocultar su verdadera fuerza incluso cuando es pisoteado en una academia por los insoportables privilegiados.

FINAL FATASY: LOST STRANGER

Final Fantasy: Lost Stranger

La editorial continúa expandiendo su catálogo de "Final Fantasy" con la adquisición de "Final Fantasy: Lost Stranger", una obra que fue creada con motivo del trigésimo aniversario de la franquicia.

El manga, escrito por Hazuki Minase y dibujado por Itsuki Kameya, comenzó a publicarse en la revista Shônen Gangan, de SQUARE-ENIX, en julio de 2017 y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilatorios.

Su argumento sigue las andanzas de Sasaki Shôgo, un empleado de Square-Enix, frustrado porque descubre que trabajar en el desarrollo de su videojuego favorito no es como se lo imaginaba. Un día es atropellado por un camión y, junto a su hermana Yûko, es transportado al mundo de Final Fantasy.

SEINEN

HINOWA GA CRUSH!

Hinowa ga Crush!

Finalmente, la editorial amplía el universo de "Akame ga Kill!" con el spin-off "Hinowa ga Yuku",  también conocido como "Hinowa ga Crush!", dibujado por Strelka.

El manga comenzó a publicarse en la revista Big Gangan, de SQUARE-ENIX, en junio de 2017 y consta hasta la fecha de 2 tomos recopilatorios.

Su argumento tiene lugar en una isla llamada Wakoku, donde rige la ley del más fuerte y por la que 24 países están sumidos en una encarnizada guerra desde hace un siglo por su control. Hinowa se une al ejército de la nación Soukai para acabar con la guerra de una vez por todas, pero acaba muriendo en combate. Entonces, su hija Hinata decide hacerse pasar por ella y acabar lo que ella empezó. 

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios