Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN ANUNCIA LAS PRIMERAS LICENCIAS DE 2019

Licencias anime Selecta Vision 2019: Steins;Gate, The Ancient Magus' Bride y ReLIFE

Sus próximos estrenos de cartelera y las licencias de "Re:Zero" y "Made in Abyss" no son las únicas sorpresas que SELECTA VISIÓN ha revelado durante el directo que ha realizado a través de Periscope. 

La distribuidora ha anunciado la licencia de los animes "The Ancient Magus' Bride" y "ReLIFE", fruto de su colaboración con Crunchyroll, así como "Steins;Gate".

STEINS;GATE



Tras la adquisición de los derechos de la emisión en simulcast de "Steins;Gate 0", segunda temporada de la serie, "Steins;Gate" saldrá a la venta en formato físico en diciembre de 2018.

La serie, basada en la saga de novelas visuales de Chiyomaru Shikura ("Occultic;Nine"), se emitió entre abril y septiembre de 2011 y consta de 24 episodios. Se trata de una producción del estudio WHITE FOX ("Goblin Slayer"), dirigida por Kenichi Kawamura ("Rozen Maiden") y escrita por Jukki Hanada ("No Game, No Life"). Cuenta con el diseño de personajes de Tomoshige Inayoshi ("Buddy Complex") y la banda sonora está compuesta por Takeshi Abo ("Chaos;Child"), Nobuaki Nobusawa ("Dagashi Kashi") y Moe Hyûga.

"Steins;Gate" sigue la historia de un auto-proclamado científico loco llamado Rintarô Okabe, quien junto con sus amigos, logra inventar un microondas que puede enviar mensajes de texto al pasado (denominado teléfono-microondas) y hacen uso de este dispositivo para moverse entre mundos alternativos.

THE ANCIENT MAGUS' BRIDE



"The Ancient Magus' Bride" ("Mahou Tsukai no Yome") saldrá a la venta en formato físico en enero de 2019.

Basada en el manga de Kore Yamazaki, publicado en España por NORMA EDITORIAL, la serie se emitió entre octubre de 2017 y marzo de 2018 y consta de 24 episodios. Se trata de una producción de WIT STUDIO ("Shingeki no Kyojin") y está realizada por el mismo equipo que hizo su OVA: Norihiro Naganuma en la dirección, Aya Tahaka en el guión, Hirotaka Katô en el diseño de personajes y Junichi Matsumoto en la banda sonora.

Su argumento está protagonizado por Chise Hatori, una joven de 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

RELIFE



La última de las licencias anunciadas fue "ReLIFE". Este anime saldrá a la venta en formato físico en febrero de 2019.

Basada en el manga de Sô Yayoi, la serie se emitió entre julio y septiembre de 2016 y consta de 13 episodios. Esta producción del estudio TMS ENTERTAINMENT ("Megalo Box") está dirigida por Satoru Kosaka, escrita por Kazuho Hyôdô ("Akiba's Trip The Animation") y Michiko Yokote ("Prison School"), y cuenta con el diseño de personajes de Junko Yamanaka ("Aoharu x Machinegun", "Servamp") y la banda sonora de Masayasu Tsuboguchi.

Su argumento gira en torno a Arata Kaizaki, un joven de 27 años que consiguió trabajo justo después de graduarse, pero lo dejó cuando sólo llevaba tres meses. Desde entonces la vida no le ha ido bien. Arata no tiene novia y ni siquiera amigos con los que compartir su desdicha, con lo que toca fondo... y es entonces cuando un extraño hombre llamado Ryo Yoake aparece ante él. Yoake invita a Kaizaki a unirse a un programa de reinserción social para NEETs llamado ReLife. Este programa usa una misteriosa droga para hacerlo parecer joven de nuevo y lo envían al instituto a estudiar durante un año...

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios