Header Ads

Último

PLANETA LICENCIA "SWEETNESS & LIGHTNING"

Sweetness & Lightning (Amaama to Inazuma) manga - Planeta Comic

¡Hoy tenemos el día cargadito de licencias! PLANETA CÓMIC ha decidido celebrar el día del padre anunciando la licencia de "Sweetness & Lightning", un manga de Gido Amagakure que saldrá a la venta en septiembre.

El manga, cuyo título original es "Amâma to Inazuma", se publicó en la revista Good! Afternoon, de KODANSHA, entre febrero de 2013 y diciembre de 2018 y consta de 12 tomos recopilatorios.



La obra cuenta con una adaptación a anime de la mano del estudio TMS ENTERTAINMENT ("Megalo Box"). La serie, cuyos 12 episodios se emitieron entre julio y septiembre de 2016, está dirigida por Tarô Iwasaki ("One Week Friends"), escrita por Mitsutaka Hirota ("Nanbaka") y cuenta con el diseño de personajes de Hiroki Harada ("Toaru Hikûshi e no Koiuta") y la banda sonora de Nobuko Toda ("Ultraman").

Su argumento está protagonizado por el profesor de matemáticas Kôhei Inuzuka, quien, habiendo perdido a su esposa, se esfuerza todo lo que pueda en criar a su joven hija Tsumugi como padre soltero. A Kôhei no se le da bien cocinar, y de hecho no suele tener mucho apetito, pero el destino reúne a su familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en su casa. Y la vida de los tres se desarrollará mientras cocinan juntos.

Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios