Header Ads

Último

MILKY WAY Y SUS PRIMERAS LICENCIAS DE 2019

Licencias Milky Way Ediciones 2019

MILKY WAY ha anunciado sus tres primeras licencias del año: "Innocent Rouge", "Given" y "Araburu Kisetsu no Otomedomo yo". Los dos primeros títulos saldrán a la venta en formato B6 y a un precio de 8,50€, mientras que el último tendrá formato C6 y costará 8€.

INNOCENT ROUGE

Innocent Rouge

Después de disfrutar de "Innocent", Shin'ichi Sakamoto regresa al catálogo de la editorial asturiana con su secuela, "Innocent Rouge". El manga comenzó a publicarse en la revista Grand Jump, de SHUEISHA, en mayo de 2015 y consta hasta la fecha de 9 tomos.

Intrigas palaciegas, una sociedad al borde del colapso y las tensiones entre dos hermanos enfrentados en su modo de entender la justicia e impartirla. Mientras Charles-Henri, casado y con hijos, antepone su familia a sus ideales, Marie-Josèphe sigue abominando de las clases altas, en tanto que testigo de sus abusos y excesos. Mientras ejecutan a condenados y se ven inmersos en las tramas de palacio, ambos hermanos asisten a cómo Francia se encamina hacia una auténtica revolución...

GIVEN

Given

Este BL de Natsuki Kizu, que contará en julio con una adaptación a anime de la mano del estudio LERCHE ("Astra: Lost in Space", "Asobi Asobase"), comenzó a publicarse en la revista Cheri+, de SHINSHOKAN, en abril de 2013 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios.

Aunque había sido su pasión desde niño, Uenoyama empieza a aburrirse de tocar la guitarra y se siente vacío. Entonces se topa en las escaleras del instituto con Mafuyu, un chaval algo pasmado que sujeta una guitarra con un par de cuerdas rotas. Tras arreglárselas, Mafuyu le pide que le enseñe a tocar, algo a lo que Uenoyama accede a regañadientes. Y, un día, Mafuyu se pone a cantar... y deja impresionado a Uenoyama, ¡que le pide de inmediato que se una a su banda! Pero Mafuyu rechaza la oferta porque...

ARABURU KISETSU NO OTOMEDOMO YO

Araburu Kisetsu no Otomedomo yo

Tras dar el salto como directora en "Maquia", la guionista Mari Okada ("Las flores del mal", "Lupin III: La mujer llamada Fujiko Mine") se lanza al mundo del manga con "Araburu Kisetsu no Otomedomo yo", que contará en julio con una adaptación a anime de la mano del estudio LAY-DUCE ("Magi").

El manga, ilustrado por Nao Emoto, autora de "Y, sin embargo, te quiero", publicado en España por PLANETA CÓMIC, comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Shônen Magazine, de KODANSHA, en diciembre de 2016 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios.

Niina Sugawara es hermosa y madura; Hitoha Hongô resulta todo un misterio; Rika Sonezaki pasaría por la típica delegada de clase; Momoko Sudô siempre está ahí cuando la necesitas; y Kazusa Onodera... Kazusa es una buena chica. Juntas forman el club de literatura del instituto, y a través de sus lecturas y reuniones dejan entrever los cambios que se están produciendo en sus vidas conforme abandonan la niñez y se van acercando a la edad adulta, con las alegrías y tristezas, los sentimientos y las vivencias, de esa etapa a menudo tan difícil llamada adolescencia.

Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios