Header Ads

Último

TOKYO SHOEGAZER PRESENTA SU NUEVO SINGLE "REVIVE"

TOKYO SHOEGAZER

La emblemática banda TOKYO SHOEGAZER presenta su esperado nuevo single "Revive", que saldrá mañana, 1 de abril. Se trata de su primer lanzamiento en más de 5 años.

TOKYO SHOEGAZER - REVIVE

El disco estará compuesto por 3 canciones, entre ellas, "DEEP RAINBOW", de su demo debut, publicado en octubre de 2010, que ha sido regrabado por los miembros actuales de la formación, y una versión de las diferentes pistas de la canción "Light" (guitarra, voz, bajo y batería). El tracklist es el siguiente:
  1. Light 
  2. Missing
  3. DEEP RAINBOW'19
El sencillo estará únicamente disponible en el concierto en el concierto "Siva Rebuild-040", que tendrá lugar el 1 de abril en la sala Shinjuku WildSide Tokyo. La alineación de la banda para el evento estará formada por los tres miembros originales, los guitarristas Kiyomi Watanabe (Acid Android) y Yoshitaka Sugahara (Presence of soul) y el batería Hiroshi Sasabuchi (ex-Plastic Tree); y las nuevas incorporaciones, la vocalista y guitarrista Machi Iwata (Cuon, Aquarifa) y el bajista Kazuhiro Nakamata (Downy).

TOKYO SHOEGAZER

La banda se fundó en octubre de 2010 para el cumpleaños del batería Hiroshi Sasabuchi. La alineación inicial estaba formada por Kiyomi Watanabe a la guitarra, Yuki (Presence of soul) a la voz y guitarra, Yoshi a la guitarra y K (101A) al bajo. En mayo de 2013 Yuki dejó la banda y fue sustituida por Gomi Makoto de Zeppet Store a la guitarra y la actriz y modelo Ananda Jacobs a la voz. Se disolvieron en octubre de 2013. Hasta la fecha han publicado dos álbumes, un EP junto a Lemon's Chair y han lanzado varios versiones de My Bloody Valentine. En 2014, Sasabuchi, Watanabe y Yoshi formaron la banda CQ.

Aquí podéis ver el vídeo del anuncio del single:

Fuente: Twitter oficial de Tokyo Shoegazer

No hay comentarios