Header Ads

Último

EDICIONES BABYLON LICENCIA "¡QUÉ TORPE ERES, UENO!

¡Qué torpe eres, Ueno! (Ueno-san wa Bukiyou) manga - Ediciones Babylon

Después de publicar "Mi querido Himejima" y de licenciar "Gau-chan to Issho"EDICIONES BABYLON continúa ampliando su catálogo de manga japonés. En esta ocasión, la editorial valenciana ha anunciado la licencia de "¡Qué torpe eres, Ueno!", que saldrá a la venta el 9 de mayo al precio de 8€.

Este manga de Tugeneko, cuyo título original es "Ueno-san wa Bukiyô", comenzó a publicarse en la revista Young Animal, de HAKUSENSHA, en febrero de 2015 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios.



La obra cuenta con una adaptación a anime de la mano del estudio LESPRIT, la cual está disponible en Crunchyroll. La serie, emitida entre enero y marzo de este año, está dirigida y escrita por Tomohiro Tsukimisato ("Yurumates") y cuenta con el diseño de personajes de Ayano Ôwada y la banda sonora de Yasuhiro Misawa ("Himôto! Umaru-chan").

El argumento de esta disparatada comedia romántica está protagonizado por Ueno, una joven que no sólo es la presidenta del club de ciencias de su instituto, sino que también es una genio inventando cosas. Sin embargo, pese a todo su talento, hay cierto problema para el que no encuentra solución. Por mucho que piense, por mucho que lo intente, no sabe cómo declararse al chico del que está enamorada: ¡Tanaka! ¿Encontrará la forma de declararse como es debido?

Por otra parte, la editorial valenciana también ha dejado caer que tiene guardado otro as en la manga. ¿Qué será? ¡El 16 de abril saldremos de dudas!

Fuente: Ediciones Babylon

No hay comentarios