Header Ads

Último

ATOM ON SPHERE ANUNCIA SU SEGUNDO ÁLBUM "THE SECRET LIFE OF MINE"

ATOM ON SPHERE

ATOM ON SPHERE ha anunciado su segundo álbum de estudio "The Secret Life Of Mine", que saldrá a la venta el próximo 16 de abril. Se trata del primer lanzamiento de la banda en más de 7 años desde la publicación en diciembre de 2011 de su álbum homónimo.


ATOM ON SPHERE - SECRET LIFE OF MINE

El disco contendrá 10 canciones, entre ellas, "Secret Life Of Mine" y "Doves", y se podrá adquirir únicamente a través de las plataformas digitales, tales como Spotify o iTunes. Aunque próximamente se revelarán más detalles sobre el lanzamiento, los asistentes que acudan a alguno de los conciertos de la próxima gira de la banda podrán adquirir una edición limitada del álbum, que incluirá un folleto exclusivo. También estará disponible a partir del 16 de abril en su web oficial.

ATOM ON SPHERE - Secret Life Of Mine Tour

La banda presentará su nuevo lanzamiento durante la gira "THE SECRET LIVE OF MINE TOUR", que comenzará el 10 de mayo en Live House Pangea de Osaka y finalizara el 31 de mayo en ClubAsia de Tokio, donde previamente actuará el 12 de mayo en Club Upset de Nagoya.

ATOM ON SPHERE se fundo en octubre de 2011 por el vocalista Ken Lloyd (OBLIVION DUST/FAKE?), el guitarrista Shigeo (The Samos/SBK), el batería Makoto Sakurai (Dragon Ash) y el bajista Keitaimo (Beat Crusaders). Hasta la fecha solo un álbum y un sencillo.

La banda tiene planeado anunciar mañana a través su cuenta de Instagram nuevos detalles sobre el lanzamiento del álbum.

Aquí os dejamos con el videoclip de Secret Life Of Mine:

Fuente: ATOM ON SPHERE

No hay comentarios