Header Ads

Último

EL BL "COLOR RECIPE" TENDRÁ SECUELA

Color Recipe (Harada)

Harada retoma "Color Recipe" y anuncia su secuela, titulada "Color Recipe Clear". Esta nueva obra comenzará a publicarse en la revista Dear+, de SHINSHOKAN, el 14 de mayo. Para esta ocasión, la autora realizará la portada de la revista y el primer capítulo de la secuela incluirá páginas a color, así como CD drama de regalo.

Color Recipe Clear (Harada)
Anuncio de la publicación de "Color Recipe Clear" y sus extras en la revista Dear+.

La precuela, "Color Recipe", la cual recomendamos en nuestro especial BL de 2018, se publicó en la revista Ciel, de KADOKAWA SHOTEN, entre marzo de 2015 y marzo de 2018 y consta de 2 tomos recopilatorios que serán publicados en España por NORMA EDITORIAL.

La historia está protagonizada por Shokichi, un peluquero muy involucrado en su trabajo, pero que es incapaz de socializar debido a su carácter arisco y su falta de tacto. Su anodina existencia se alterará el día que llega al salón de belleza Fukusuke, un famoso peluquero. Lejos de ser tan antisocial y rígido como Shokichi, Fukusuke es bastante descuidado y sarcástico, lo que hará que su relación sea muy complicada. Tras su llegada, empiezan a suceder acontecimientos de los más inesperados y, a partir de entonces, el mundo de Shokichi cambia por completo.

Fuente: Dear+

No hay comentarios