Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES SOBRE "LUPIN III: LA MENTIRA DE FUJIKO MINE"

Lupin III: La mentira de Fujiko Mine (Lupin III: Mine Fujiko no Uso) poster

La página web oficial de la película "La mentira de Fujiko Mine", el nuevo largometraje de la franquicia de "Lupin III", ha revelado un nuevo poster y su primer trailer, donde presenta a dos nuevos personajes.

Lupin III: La mentira de Fujiko Mine (Lupin III: Mine Fujiko no Uso) - Bincam
Mamoru Miyano como Bincam.

La cinta, cuyo título original es "Mine Fujiko no Uso", se estrenará en cines japoneses el 31 de mayo y se trata de la tercera entrega de una saga cinematográfica iniciada en 2014 con "La tumba de Daisuke Jigen" y seguida en 2017 por "El rocío de sangre de Goemon Ishikawa".

La película es una producción de TELECOM ANIMATION FILM, dirigida por Takeshi Koike, director de "La tumba de Daisuke Jigen" y "El rocío de sangre de Goemon Ishikawa", quien, además, al igual que hizo en la serie "La mujer llamada Fujiko Mine", se encarga del diseño de personajes de este nuevo proyecto. La cinta también cuenta con el guionista de las dos películas anteriormente mencionadas, Yûya Takahashi, así como con el compositor de sus bandas sonoras, James Shimoji.

Lupin III: La mentira de Fujiko MIne (Lupin III: Mine Fujiko no Uso) - Gene
Tomoe Hanba como Gene.

En esta ocasión, la historia que narra este largometraje sigue a Fujiko, quien escapa con Gene, un niño con problemas de corazón que es la clave para localizar 500 millones de dólares que su padre robó a la compañía Godfrey Mining para poder costear su operación. Por ello, son perseguidos por Bincam, un asesino cuyo cuerpo, incluida su boca y uñas, han sido perfeccionado hasta convertirse en una máquina de matar, y es capaz de manipular el corazón de la gente y doblegarlos a su voluntad.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios